Es Noticia
Brawl Stars tantea la nueva megacaja para la Guerra de Clubes

Brawl Stars tantea la nueva megacaja para la Guerra de Clubes

DMQ
La nueva caja de la Guerra de Clubes, en Brawl Stars
La nueva caja de la Guerra de Clubes, en Brawl Stars

El arco argumental de los próximos meses de Brawl Stars parten de la Guerra de Clubes ante una actualización gigantesca, pero también de pequeños detalles como el hecho de desvelar una nueva megacaja en este entorno.

El problema de las expectativas dentro de un universo como el de Brawl Stars está en las pistas, en las huellas constantes durante los diseños oficiales con el paso de las semanas, y ahí la fantasía de la comunidad toma forma después de ver megacajas sueltas con diferentes formas nunca vistas en el juego.

Ahí entran los usuarios con preguntas directas sobre la nueva caja, en este caso con una cuestión muy específica: "¿Estáis ideando un nuevo tipo de caja? ¿Hay planes para que tenga un mejor porcentaje y mejores probabilidades para conseguir objetos únicos?". La respuesta del jefa de Supercell lo deja claro, no por el momento. Pero tiene truco.

Frank Keienburg controla a la perfección como líder del juego todas las posibilidades de Brawl Stars y de ahi parte para jugar sus bazas a la hora de responder a la comunidad ante cualquier pregunta, pero en este caso la respuesta puede tener trampa.

Al tener por delante una cuestión tan concreta, es fácil soltar la negativa al no cumplir todas las premisas pero lo cierto es que en la Guerra de Clubes habrá nuevas recompensas y según lo visto en los sneak peeks podría haber una megacaja renovada.

Al menos eso se entiende del famoso cofre verde y dorado oculto en los pasajes del famoso castillo medieval, una creación que abre la puerta a todas las recompensas filtradas para esa Guerra de Clubes planteada para noviembre.,

La nueva caja de la Guerra de Clubes, en Brawl Stars

Quizás la nueva caja no sea lo que muchos desean para mejorar las probabilidades de gadgets, brawler y habilidades estelares, pero sí una nueva apertura para los beneficios y recompensas de esta nueva Guerra de Clubes en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando