Compartir
nueva moneda brawl stars guerra de clubes

Brawl Stars ha vuelto a montar un buen revuelo con la publicación de su última ilustración, las cuales siempre están cargadas de guiños y pistas para aquellos a los que les gusta jugar a detectives y adivinar el futuro del juego.

Por supuesto algunas de estas pistas son falsas, pero otras tantas no lo son. Y lo que sí es un hecho es que en Brawl Stars nunca nada es casualidad. Y con tanta novedad en el horizonte de repente aparece lo que parece ser un nuevo tipo de moneda, al que muchos quieren relacionar con la Guerra/Liga de Clubes.

La imagen en sí ya está cargada de mil detalles como el diario de Colette Gladiadora, la esperada pero olvidada (de momento) skin de esta temporada 8, o el misterio de Rey Spike. Pero estos billetes con el símbolo de Brawl Stars tampoco han pasado desapercibido.

Algunos quieren creer que se trata de algo más sencillo, y que no es más que el dinero que se utiliza en el Starr Park y con el que los visitantes podrían comprar todo tipo de souvenirs, comprar comida, etc… Pero hay que tener en cuenta un detalle muy importante, y es que el símbolo que lucen en esos billetes no son el del Starr Park, si no el de Brawl Stars.

Eso lo relaciona directamente con el juego y con el futuro del mismo. De modo que con la Guerra de Clubes en el horizonte cercano, ¿será el nuevo tipo de moneda que ganaremos en las batallas? ¿Y tendrá relación con el nuevo tipo de caja legendaria que también aparece en la ilustración? La caja también podría estar relacionada con los clubes, y que sea alguna de las muchas recompensas que comprar con este nuevo tipo de moneda. Aunque por el momento todo es un misterio envuelto en mil teorías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta