Compartir
La skin de villana de Jacky en Brawl Stars

Una nueva Brawl Talk asoma en el horizonte de Brawl Stars, y de cara a la nueva actualización, el equipo de desarrollo se prepara para ofrecernos jugosas novedades. Y de entre todas ellas, no faltarán unos cuantos de nuevos gadgets para tratar de terminar con toda la colección.

De los 55 brawlers actuales, todavía seis poseen un único gadget: Jacky, Surge, Amber, Buzz, Griff y Meg. Que se quedaron fuera de la última lista de hasta 10 nuevos gadgets donde destacaron los de EMZ, Lola o Fang. Un trabajazo que llevó meses, y ahora en la siguiente actualización todo apunta a que tengamos más.

Pero no todos, ya que es el propio equipo de Brawl Stars el que ha lanzado una encuesta en redes para que elijamos uno (o varios) de estos brawlers, y de entre los más votados saldrán posiblemente los elegidos, dando por hecho que el nuevo brawler de la temporada 12 ya llegará con su 2º gadget anunciado.

Sin duda alguna, Jacky es una de las favoritas, y es que ya se han cumplido dos años desde su lanzamiento en marzo de 2020. Todo un mundo en comparación a los 6-7 meses desde el lanzamiento de Meg. Además, su Subidón Neumático, aunque muy útil, ya se ha quedado un tanto obsoleto al lado de otras habilidades de un potencial enorme.

Griff es otro que podría ser elegido pues su Hucha, aunque de enorme utilidad para romper y aprovecharse del rango, también parece pedir un compañero. Como lo podría recibir también Buzz, ya que su Salvavidas, al anular el aturdimiento de la propia Super, también parece cojear dentro de una enorme utilidad en momentos concretos. Y Amber también está en un limbo de, ni está roto, ni se ha quedado obsoleto, pudiendo pringar medio mapa con su líquido ígneo entre gadget y Supers.

Nada que ver con la Hiperactividad de Surge, que muy bueno debería ser el segundo gadget para rivalizar con este, o la Descarga Eléctrica de Meg, que es clave al montarnos en el Meca. Y que raro sería que fuesen elegidos finalmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta