Compartir

Quedando tan solo unas pocas semanas para la Brawl Talk de junio, se abre la veda a intentar dilucidar pistas y para descubrir posibles secretos que podrían estar por venir de cara a la Temporada 7. Y muchas teorías, ya habituales, apuntan a la skin exclusiva alternativa.

Desde la Temporada 2 del Brawl Pass, en cada una de las temporadas hemos disfrutado de una segunda skin al margen de la propia skin exclusiva del brawler cromático. En todas menos en una primera temporada más corta y casi de prueba en la que solo tuvimos la de Gale Mercader. Y en esta pauta encontramos una clara pista que nos lleva a pensar en la posible sorpresa de Brawl Stars.

Como bien nos recuerda este usuario de reddit, hasta ahora la pauta ha sido alternar un brawler del Camino de Trofeos con uno de rareza superior. Primero Brock Super Ranger, luego Poco Starr, Dynamike botones, D4R-R1L, y por último Colt Pistolero. Una rareza que va en camino ascendente, primero Especial, luego Superespecial y los más optimistas miran a la rareza épica.

Pero aquí entra en juego las repetitivas palabras de miembros como Frank o Dani. Que en diversas ocasiones han comentado que para las skins más accesibles, como es esta mediante el Brawl Pass, siempre son una prioridad aquellos brawlers más sencillos de conseguir y/o más antiguos, y que por ende posee más gente para que más pueden disfrutar de ella.

Esto podría descartar la rareza Épica de la ecuación, claro que tenemos ahí a Edgar, un regalo para todos que hace que una gran mayoría de usuarios también lo tengan. Pero lo más lógico sería volver a la rareza Especial. Algo que ilusiona a muchos, pues podría volver a ser el momento de Rosa.

Por el momento solo dispone de su skin Catrina del desafío del pasado Brawl-O-Ween, y siendo de rareza sencilla, sumado a que ya ha cumplido dos años dentro de Brawl Stars, y tratándose de una planta en medio de una temática acuática, le hace sumar muchas papeletas. Aunque no es la primera vez que parece que nos ponen un caramelo en la boca, para luego quitárnoslo y sorprender.

1 Comentario

Dejar una respuesta