Es Noticia
Una nueva rotación de mapas para la Zona Restringida de Brawl Stars

Una nueva rotación de mapas para la Zona Restringida de Brawl Stars

DMQ
El mapa de zona restringida o Hot Zone en Brawl Stars
El mapa de zona restringida o Hot Zone en Brawl Stars

De la mano de la Temporada 11, Brawl Stars nos presentó una nueva e interesante rotación de mapas competitivos con la idea de mantener fresca, siempre que se pueda, la experiencia de juego. Pero pese a lo reciente del asunto, el equipo de desarrollo ya busca nuevos cambios.

Eliminar lo que no funciona para potenciar lo que sí, y probar nuevos mapas que traten de mejorar el juego, es clave para que nuestro día a día en Brawl Stars no se haga demasiado repetitivo. De ahí el motivo por el que incluso en ocasiones se vuelven a probar mapas antiguos, como es el caso de la Llanura de Zafiro en Atrapagemas.

El público de Brawl Stars ha ido cambiando y evolucionando con el juego, y ese cambio se consigue siempre mediante el feedback de la comunidad. A la que ahora el equipo de desarrollo vuelve a acudir para preguntar qué mapas funcionan en Zona Restringida, y eliminar aquellos que no convencen tanto.

Una pregunta formulada por el propio jefazo, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars. Comentando que si Pista Ardiente, Duelo de Escarabajos y Estrategias Paralelas son mapas fijos, ¿qué mapas de Zona Restringida nos gustaría que siguieran en rotación para la siguiente actualización?

La comunidad lo tiene claro, y Templo Estruendoso (muy común también en Liga Estelar y Liga de Clubs) arrolla con más del 30% de los votos junto a Campo Abierto. Aunque este segundo es carne de polémica en redes. Sin embargo, pocos parecen apostar por Doble Cara y Foso en Ebullición, siendo este segundo de los mapas menos favoritos de la comunidad, teniendo ambos menos del 15% de los votos.

De modo que pese a la reciente rotación, para la nueva temporada llegarán más cambios a los mapas de Brawl Stars, y estos dos no tiene pinta de continuar tras la Brawl Talk de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando