Es Noticia
La nueva skin solidaria de Brawl Stars tiene forma de koala

La nueva skin solidaria de Brawl Stars tiene forma de koala

DMQ

El último Brawl Talk! ha llegado cargado de sorpresas. Las primeras novedades para este 2020 en Brawl Stars llegan de la mano de Ryan y Frank, quienes nos han desvelada a un nuevo brawler, una nuevo entorno en los mapas, nuevas skins con esa misma temática y un aspecto muy especial con una gran carga emocional.

El nuevo mapa está basado en la estética arcade, por lo que vamos a conocer la procedencia del brawler 8-bit. Por ello, el inicio de año estará caracterizado con esta temática procediente de países como Japón, China y Corea que incluirá nuevas skins para Bibi, el propio 8-bit (quien parece haberse infectado con un virus) y una Tara muy original.

A parte de estos aspectos, Brawl Stars ha querido poner su granito de arena para ayudar en los incendios de Australia, con una skin con forma de koala para Nita, Koala Nita. Todo el dinero recaudado gracias a esta skin durante los próximos meses será destinado para ayudar a combatir los problemas causados en Australia por los incendios que desolan el país.

La gran novedad dentro de Brawl Stars anunciada en este último Brawl Talk es el nuevo campeón Mr.P, quien llega con una graciosa skin para su bienvenida: Agente P. Aún queda por conocer el precio de todas las nuevas skins anunciadas, las cuales son:

  • Agente P.
  • Bibi heroína
  • Tara ninja callejera
  • Virus 8-bit
  • Nita koala

A parte de todas estas skins confirmadas, Ryan y Frank han anunciado que próximamente conoceremos un nuevo y romántico aspecto para la fecha de San Valentín dentro de Brawl Stars. Aún sin decirnos a que brawler le pertenecerá dicha skin, gracias a la silueta que nos muestran podemos apresurarnos a decir que se trata de Piper.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando