Compartir

El último Brawl Talk! ha llegado cargado de sorpresas. Las primeras novedades para este 2020 en Brawl Stars llegan de la mano de Ryan y Frank, quienes nos han desvelada a un nuevo brawler, una nuevo entorno en los mapas, nuevas skins con esa misma temática y un aspecto muy especial con una gran carga emocional.

El nuevo mapa está basado en la estética arcade, por lo que vamos a conocer la procedencia del brawler 8-bit. Por ello, el inicio de año estará caracterizado con esta temática procediente de países como Japón, China y Corea que incluirá nuevas skins para Bibi, el propio 8-bit (quien parece haberse infectado con un virus) y una Tara muy original.

A parte de estos aspectos, Brawl Stars ha querido poner su granito de arena para ayudar en los incendios de Australia, con una skin con forma de koala para Nita, Koala Nita. Todo el dinero recaudado gracias a esta skin durante los próximos meses será destinado para ayudar a combatir los problemas causados en Australia por los incendios que desolan el país.

La gran novedad dentro de Brawl Stars anunciada en este último Brawl Talk es el nuevo campeón Mr.P, quien llega con una graciosa skin para su bienvenida: Agente P. Aún queda por conocer el precio de todas las nuevas skins anunciadas, las cuales son:

  • Agente P.
  • Bibi heroína
  • Tara ninja callejera
  • Virus 8-bit
  • Nita koala

A parte de todas estas skins confirmadas, Ryan y Frank han anunciado que próximamente conoceremos un nuevo y romántico aspecto para la fecha de San Valentín dentro de Brawl Stars. Aún sin decirnos a que brawler le pertenecerá dicha skin, gracias a la silueta que nos muestran podemos apresurarnos a decir que se trata de Piper.

 

Compartir
Artículo anteriorMr. P, nuevo brawler a distancia que llega a la arena
Artículo siguienteBrawl Stars presenta su nuevo modo de juego: Zona Caliente

No hay comentarios

Dejar una respuesta