Compartir
Alien Brawl Stars

Con cada nueva gran actualización de Brawl Stars, más y más brawlers reciben skins plateadas y doradas, tan exclusivas como difíciles (por el alto coste) de conseguir. Unos aspectos que son los únicos que comparten la gran mayoría de brawlers, y que podría dejar de ser así debido a la entrada de un nuevo tipo de skin.

Respondiendo a la enésima sugerencia de un usuario, Frank, el jefazo de Brawl Stars, comenta lo interesante que sería tener una tercera vertiente en forma de skins ‘Negro Verdadero’, que sería igual que las anteriores, pero de un color puramente oscuro y brillante. Quizá podría ser el paso intermedio hacia las plateadas, y hacerlas más accesibles y llamando la atención de aquellos mortales a los que tampoco les sobra tanto el oro, pero si el suficiente para elementos menores.

Una sugerencia que llega por partida doble, lo que nos hace dudar de si las palabras de Frank se referían a eso o a las skins negras. Y es que en una segunda pregunta, el usuario en cuestión aborda la posibilidad de que tengamos una skin de Ellen Ripley para Pam.

La mera posibilidad de que llegue una skin de la Teniente Ripley de la Saga Alien a Brawl Stars, se ha convertido de repente en casi una necesidad. Aunque en este caso, la colaboración con 20th Century Fox (o como la de la skin de Sonic) parece algo bastante más difícil de conseguir. Aunque de hacerlo, sería todo un éxito en la tienda.

Mientras, nos quedamos con que al equipo parece haberle gustado esa idea de sacar otro tipo de skin que compartan todos los brawlers, y aportar más dinamismo al juego mediante la salida de nuevos elementos exclusivos para aquellos que empiezan a tener cuentas maxeadas y se les acumula cierta cantidad de oro.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us vs Fall Guys, rivales en plena batalla de consolas
Artículo siguienteEl consejo de Brawl Stars para ahorrar más gemas

No hay comentarios

Dejar una respuesta