Es Noticia
¡Desvelamos el nuevo brawler de Brawl Stars! Un zombie oculto

¡Desvelamos el nuevo brawler de Brawl Stars! Un zombie oculto

DMQ
El brawler zombie de Brawl Stars
El brawler zombie de Brawl Stars

Las mentes pensantes de Brawl Stars lo tienen todo medido al milímetro desde hace meses, por no decir años y el ejemplo es el nuevo brawler zombie de la próxima Brawl Talk de este 27 de junio, o al menos esa es la teoría después de ver cómo se une la historia entre todas estas imágenes.

Hace un año entramos en la vorágine de la pelea entre mechas y robots, el primer guiño para colocar a los superhéroes en acción frente a grandes villanos. Ese verano de mechas pasa a ser ahora de monstruos y el guiño de la aparición del Crow Mecha en el fondo del periódico unido a la aparición de las dos skins de villanas de Bea y Bibi adelantaban que la lucha volvería.

Con los desastres vistos en los periódicos y el teaser del reloj del superhéroe que perfectamente podría ser una nueva skin de Max se confirma la batalla, ¿pero de dónde sale entonces esa famosa imagen sombreada del típico nuevo brawler? Toca mirar atrás.

Hace ocho meses Supercell sacó a la luz un famoso vídeo entre Mortis y Frank para celebrar Halloween, algo que seguro muchos no recordáis con todo lujo de detalles, pero os vamos a dejar un minuto a ver si sois capaces de verlo y descubrir el secreto oculto en esta pieza.

¿Nada? Pues resulta que durante una de las escenas en las que Frank está apoyado en una especie de escalera de madera frente a un río tóxico (¿os suena de los sucesos del periódico?), vemos a una especie de monstruo verde azulado bajo un flotador, escondido, oculto...y ahora vuelve a la luz.

El monstruo azul de Brawl Stars

Esto podría ser un guiño sin más, pero resulta que curiosamente en el mapa de Halooween de Mortis y Frank se vio en su momento una mano azul saliendo de una tumba, pero no hay ningún personaje de mano azul en el catálogo del juego.

Lo curioso no es que podamos unir a este personaje azul del corto con la mano que aparece saliendo de la tumba, sino que ese mismo gesto de cuernos que hace el monstruo...¡es el mismo del sombreado del nuevo brawler de Brawl Stars!

Es increíble la capacidad para colocar easter eggs en Supercell y este es otro ejemplo de cómo preparar un brawler si es que finalmente será este pequeño bichejo azul el que tome el protagonismo en la Brawl Talk del sábado, aunque por ahora no ha salido a la luz ninguna filtración. Lo único que hemos visto es la reconstrucción desde esa cara y, la verdad, no terminamos de creernos que esta sea su identidad, pero aquí lo dejamos por si a alguien le convence.

El leak del nuevo brawler de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando