Compartir
temporada 15 brawl stars

En este lunes 7 de noviembre, Brawl Stars ha estrenado su temporada Nº15: estación fantasmal. Una temporada que significa la llegada de Buster y que nuevamente durará dos meses, aunque eso no significa que el nuevo brawler cromático vaya a ser el último de este 2022.

La temporada 16 comenzará presuntamente el próximo 2 de enero, y ese día conoceremos seguro a un nuevo brawler. Pero en la comunidad surgen las dudas, y los deseos, de conocer a otro brawler sorpresa antes de que acabe el año. Pudiendo ser a comienzos de diciembre.

Sin filtraciones de ningún tipo, ni pistas que lleven a pensar en ello, lo cierto es que las matemáticas no coinciden este año. Y es que 2022 ha sido el año más flojo de la historia de Brawl Stars con tan solo 8 brawlers (sin contar el 2018 en el que solo metieron 3 durante la beta tras los 19 iniciales). Desde su lanzamiento global, hemos tenido 10 brawlers en 2019, 11 en 2020 y otros 10 en 2021.

Bonnie y Gus son los únicos brawlers de este año al margen de los cromáticos. Lo que parece dejar una deuda pendiente en cuanto a nuevos brawlers, pues incluso con la llegada de este presunto brawler sorpresa estaríamos todavía ante el año más flojo, pero a una distancia mínima.

Sí, es cierto que no es la misma dificultad cuando comenzamos a jugar a Brawl Stars hace años, que ahora que los nuevos jugadores se enfrentan al reto de desbloquear 61 brawlers. Pero igual de cierto es que el equipo trabaja en esta materia a favor de los jugadores, con nuevas vías como el camino de reclutamiento para conseguir brawlers con el progreso diario, o las nuevas monedas cromáticas que nos permitirán comprar brawlers de esta rareza.

Esas dos nuevas variantes debería acelerar mucho el progreso de los que menos tiempo llevan en el juego, facilitando la obtención de brawlers. Queda pues el hándicap de aprender a jugar con todos ellos, algo que solo da la experiencia. Por lo que ante esta facilidad nos encontramos con otro motivo para no frenar la llegada de nuevos brawlers al juego, lo que siempre da frescura.

De ser así el frenazo, sin duda sienta un precedente para el futuro 2023, en el que también podríamos esperar la llegada de muy pocos brawlers. Tan solo un par al margen de los 6 cromáticos que llegarán cada año, hasta que la fórmula cambie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta