Es Noticia
El nuevo bug de Todos contra uno en Brawl Stars gracias a Shelly

El nuevo bug de Todos contra uno en Brawl Stars gracias a Shelly

DMQ
Cómo hacer el bug de Todos contra uno en Brawl Stars.
Cómo hacer el bug de Todos contra uno en Brawl Stars.

Parecía que Supercell lo tenía todo hecho gracias a sus retoques en el juego para evitar que El Primo volviera a hacer de las suyas en Todos contra uno. Lograron arreglar su bug en Brawl Stars, pero ahora le toca el turno a Shelly. La escopetera ha encontrado un resquicio para anclar al jefe robótico entre dos aguas y dejarlo quietecito para bajarle la vida sin problemas.

Y es que un usuario de Reddit ha descubierto este nuevo bug en Todos contra uno. A base de probar con los 10 tickets gratis que nos ha dado Brawl Stars en este fin de semana, se dio cuenta de que la súper de Shelly puede dejar fijo al robot entre los dos lagos pequeños a la izquierda de nuestro spawn.

A New Boss Fight Glitch with Shelly
by inBrawlstars

Parece un absurdo, pero es cierto. Si el robot se encuentra entre los dos lagos y nosotros nos ubicamos por encima de él, podemos lograr anclarlo en esa ubicación utilizando nuestra súper contra él de forma directa. Así, el robot estará totalmente bugeado y no podrá moverse ni atacar, solo lanzará cohetes zonales que podremos esquivar con relativa facilidad.

No obstante, al final del vídeo se observa que no es un bug tan efectivo como el de El Primo en Brawl Stars, ya que el robot termina liberándose y volviendo a hacer de las suyas. Con todo, tenemos ahí un bug que podemos aprovechar si somos habilidosos y tratar de repetirlo para farmear todas las cajas que podamos con los tickets que tengamos acumulados.

Lo único que hay que tener en cuenta es que, probablemente, a partir de este fin de semana no podamos volver a utilizar los tickets. Con el anuncio de la Brawl Talk de mayo, que será el próximo día 9, llegará casi seguro la desaparición de estos tokens y de estos modos de juego tal y como los conocemos, por lo que es el mejor momento para gastarlos todos haciendo uso de Shelly y consiguiendo todas las fichas que podamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando