Es Noticia
¿Un nuevo juego de Supercell? El leak de Brawl Stars para 2023

¿Un nuevo juego de Supercell? El leak de Brawl Stars para 2023

DMQ
brawl stars nuevo juego supercell
brawl stars nuevo juego supercell

La Navidad ha llegado a Brawl Stars con una larga lista de regalos diarios para amenizar la Brawlidad de este año, pero también con una curiosa lista de deseos que pedirle tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos, y que esconden un posible secreto.

Y es que en plena celebración de esta Brawlidad 2022, el equipo de desarrollo ha querido jugar con nosotros desde redes sociales una vez más, y como casi siempre se ha podido encontrar un mensaje oculto. Una pista hacia el futuro de la compañía.

Pues no hay más que fijarse detalladamente en la lista de regalos que Bonnie quiere pedirle a Bo Papá Noel, y en un doblez de la misma, pudiéndose leer al revés por el efecto del papel, claramente aparece un mensaje que apunta hacia un nuevo videojuego de Supercell.

"New videogame" es uno de los tantos deseos de Bonnie, y la Brawlidad es una época en la que muchos deseos se cumplen. Y Supercell es una compañía conocida por no rendirse nunca a la hora de querer innovar, porque nadie fracasa salvo el que no lo intenta, pese a que algunos de sus juegos no tengan la repercusión que les gustaría y les obligue a despedirse de ellos.

Brawl Stars no es uno de ellos ni mucho menos, y sobre todo tras la última actualización que ha refrescado el juego enormemente. Una nueva era del título de Supercell que ha atraído las miradas de millones de jugadores que han vuelto en estos últimos días, señal del exitazo que ha supuesto todo pese al enorme riesgo que suponía.

¿Cuál será este nuevo juego de la compañía finesa? ¿Llegará a buen puerto? ¿Sabremos algo de él a principios de 2023? Muchas preguntas en el aire, pero solo la paciencia sirve como respuesta a corto plazo de lo que nos espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando