Compartir
La Liga Estelar de Brawl Stars

El mundo de Brawl Stars continúa girando en torno al bombazo de este pasado 6 de abril, cuando anunciaron que por fin llegaría la opción de sugerir brawlers, pero también la posibilidad de banear hasta seis brawlers por partida estelar, ya sea en amistosas, en Liga Estelar o en Liga de Clubs.

Todo un vuelco para el meta competitivo que es mucho más de lo que parece. Pues desde que nació la Liga Estelar, y más tarde la de Clubs, estamos acostumbrados a perder a solo dos brawlers por partida, o en su mayoría a tan solo uno, pues ambos equipos banean al mismo. Ahora, incluso en los casos en los que ambos equipos baneen a los mismos, perderemos a tres.

Cada uno de los miembros tendrá un baneo propio, pudiendo ver qué hacen los compañeros pero no los rivales, igual que ahora. Esto hace que potencialmente pueda haber un total de 6 brawlers baneados, lo que para muchos será toda una tragedia al perder a todos sus main, entre estos y los picks elegidos en primer lugar.

Ya no es solo que perdamos a Eve, pues si antes podía escaparse para el first pick, ahora con tres baneos por equipo será imposible elegirla. Diremos también adiós, en función del modo y mapa, a Tick, Byron, Fang, EMZ, Sandy, Leon, Tara o Mr.P, a poco que ambos equipos decidan banear con cierto riesgo, tratando de adivinar los bans rivales para no coincidir.

¿Y qué brawlers nos quedan? Pues si encima elegimos último, pocos, la verdad. Porque es cierto que hay 55 brawlers en Brawl Stars actualmente, pasaremos de elegir a los mejores de cada modo y mapa, a tener que pasar a un Tier B de brawlers que si bien pueden estar fuertes, no podremos abusar de los que están rotos. Pues la idea del equipo es que se amplíe nuestra lista de conforts y que el meta cambie para que sea más variado, lo cual a la larga será positivo.

Pese a todo, el equipo de desarrollo intenta tranquilizar con los seis baneos, pues auguran que lo normal es que haya ‘solo’ 3 o 4 bans, repitiéndose muchos de ellos igual que ocurre ahora. Lo que deja una puerta abierta a que los primeros picks sí puedan seguir siendo de nuestros brawlers confort.

No hay comentarios

Dejar una respuesta