Es Noticia
Brawl Stars: el nuevo modo híbrido entre Noqueo y Zona Restringida

Brawl Stars: el nuevo modo híbrido entre Noqueo y Zona Restringida

DMQ
control brawl stars nuevo modo
control brawl stars nuevo modo

Con otra Brawl Talk en el horizonte próximo de Brawl Stars, es hora de volver atrás y pensar en todo lo que podría llegar con la nueva actualización. Ideas que surgieron en pleno feedback con la comunidad, en esa ocasión, pidiendo todo tipo de propuestas a los usuarios, por locas que sean.

Ideas que podrían llegar próximamente como la opción de poder regalar gemas o el Brawl Pass, así como un posible cambio en las notificaciones, pudiéndolas personalizar para que solo nos avise del inicio de la Liga de Clubs u otros momentos clave, pero sin excederse en los molestos avisos que nos obliga a desactivarlas.

Y respondiendo a aquella petición de Brawl Stars, el jefazo de las redes sociales de Tribe Gaming, Cody, lanzó la propuesta de todo un nuevo modo de juego que bebe tanto de Noqueo como Zona Restringida: Control.

¿Cómo funcionaría? En primer lugar el escenario sería el de Zona Restringida, y por tanto uno de los objetivos sería capturar las zonas. Pero con el componente de Noqueo, estableciendo un límite de vidas para cada equipo, que podría ser 0, y eliminar al equipo enemigo al completo sería otro objetivo de victoria.

En el caso de poner un límite más alto, hablaríamos de un híbrido con Destrucción, en el que los integrantes podrían reaparecer pero solo un número determinado de veces, ya sea 5, 8 o 10. E igualmente quien termine con todas las vidas rivales se llevaría la victoria.

Un híbrido en el que ya no valdrá llevarte una vida y campear, si no que el escenario de Zona Restringida obligará a la agresividad, y por tanto a la tensión y al no fallar en ningún momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando