Compartir
Jacky skin Liga Estelar brawl

La Liga Estelar de Brawl Stars continúa en ensayo y error. Todo es aprendizaje, y las mejoras seguirán siendo constantes así como el cambio a algunas normas. También aquellas que afectan a la manera de conseguir la siempre apreciada skin estelar exclusiva.

Hasta ahora, en cada temporada han ido cambiando los requisitos de manera tajante. En la temporada 1 el requisito para desbloquear a 8-BIT Cantinero en nuestra tienda estelar era la de jugar 50 partidas. Al aumentar la duración de la temporada, el requisito para Penny Galáctica fue el de jugar 100 patidas. Y ahora para Jacky Moto Acuática es la de ganar 50 partidas.

Muchos usuarios continúan el meme inspirando el terror de tener que ganar 100 partidas para la skin de la Temporada 4 de Liga Estelar, pero aunque es verdad que el equipo de Brawl Stars tiene claro que quieren cambiar los requisitos de la skin, tienen igual de claro cuál no será ese requisito.

Al ser preguntado por un usuario si en la próxima temporada el requisito pudiese ser conseguir 100 o 200 muertes, algo más sencillo que ganar 50 partidas, Frank Keienburg respondió tajantemente que «las eliminaciones incentivarían el comportamiento erróneo. No es una opción«.

Y es que precisamente el cambio de jugar partidas a ganar partidas se debía a que muchos se lanzaban a la Liga Estelar simplemente por ir rellenando partidas de requisito, sin importantes demasiado el resultado y afectando en la experiencia de juego de muchos. Al obligar a ganar, todos luchan por la victoria, aunque las numerosas quejas de lo dificultoso que resulta para muchos usuarios que no le dedican tantas horas obligan al equipo a darle otra vuelta de tuerca al asunto.

Es posible que en la Brawl Talk de este 21 de agosto sepamos algo sobre esta temporada 4 de Liga Estelar, acorde a la Temporada 8 en Brawl Stars.

1 Comentario

Dejar una respuesta