Es Noticia
Brawl Stars plantea otro rework al nuevo reinicio de trofeos con blines

Brawl Stars plantea otro rework al nuevo reinicio de trofeos con blines

DMQ
blines reinicio trofeos brawlers brawl stars
blines reinicio trofeos brawlers brawl stars

Hace apenas dos semanas que Brawl Stars implementó el nuevo reinicio de trofeos con blines, y en tan solo un reinicio natural parece que muchos usuarios y el propio equipo no están contentos con el sistema, planteándose ya nuevos cambios que reviertan esta novedad.

Por supuesto no hablamos de eliminar los blines, pero algo hay que hacer con un reinicio que a muchos ha pillado por sorpresa al no estar 100% enterado de las noticias, y sin margen en estas dos semanas a poder pushear mejor. Y la llegada de la última actualización con balances de todo tipo es el momento ideal para vislumbrar qué hacer para el siguiente parche.

El propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, confesaba en redes sociales que están discutiendo de manera interna el cómo se sienten con respecto a este nuevo reinicio de trofeos. Pidiendo nuevamente a la comunidad que se sienta libre de comentar impresiones, pues en base al feedback se actuará más adelante.

Algunos piden algo tan simple como transparencia, y que tras un par de reinicios más ofrezcan una comparativa de cuánto ganábamos antes y cuánto ahora, teniendo en cuenta el cambio de puntos estelares a blines, por si es necesario un incremento de las recompensas, pues la impresión es que el reinicio no nos aporta apenas nada.

Peticiones que nos afectan a todos hacen hincapié en que vuelvan algunos niveles intermedios, ya que para muchos jugadores casuals es complicado pushear 20 brawlers en dos semanas. Aunque es complicado ajustar a la nueva economía de blines, salvo que haya ese mencionado incremento de recompensas.

Y otros van mucho más allá y miran por ellos mismos, como es la opinión de los más expertos que, al igual que plantean otro rework a la Liga Estelar, ahora piden que los reinicios sean más duros y más frecuentes, para así volver con sus brawlers rango 35 a unos niveles en los que poder jugar contra jugadores menos hábiles, y con menores tiempos de espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando