Es Noticia
Brawl Stars filtra nuevos elementos para desbloquar brawlers a elección

Brawl Stars filtra nuevos elementos para desbloquar brawlers a elección

DMQ
brawlers monedas cromaticas reclutamiento brawl stars
brawlers monedas cromaticas reclutamiento brawl stars

Era finales de verano cuando Brawl Stars lanzaba aquella interesante Brawl Talk con toda su hoja de ruta a corto,medio y largo plazo. Y uno de las novedades sobre las que hablaron era de la posibilidad de desbloquear brawlers a elección más allá de las dos opciones que tenemos ahora cuando nos creamos una nueva cuenta.

Pero queríamos saber mucho más de esto, y la Brawl Talk de octubre hizo la mitad del trabajo. Pues cuando Paula y Dani hablaban de los nuevos refuerzos y cómo iba a funcionar el reembolso, se podían ver ciertos elementos que no casaban con ninguna dinámica actual del juego.

Tras la actualización, esos elementos han llegado a los archivos internos del juego, y comunidades especializadas como la de Chat, Leaks, Brawl! no han tardado en rescatarlos para mostrarlos a la comunidad. Demostrando la existencia de dos nuevos elementos: las monedas cromáticas y las monedas de reclutamiento, que nos ayudarían en esa tarea de desbloquear brawlers. Ambas entrarían dentro del próximo Brawl Pass.

Así mismo, como se veía en la Brawl Talk, parece haber algún tipo de barra de progreso llamado camino de reclutamiento. Ya que las monedas cromáticas las conseguiríamos en función de los brawlers cromáticos que tengamos y servirían para esta rareza de brawlers. Pero la segunda moneda, la de reclutamiento, serviría a priori para otras rarezas, teniendo que completar cierto progreso para llegar a poder desbloquearlos. ¿Significa esto que, para compensar, podría ser más difícil obtener brawlers en cajas?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando