Es Noticia
Lluvia de gadgets, el propósito de Año Nuevo de Brawl Stars en 2022

Lluvia de gadgets, el propósito de Año Nuevo de Brawl Stars en 2022

DMQ
gadgets brawl stars
gadgets brawl stars

Actualmente en Brawl Stars hay 52 brawlers en juego, que muy pronto serán 54 con las llegadas de los dos nuevos brawlers que fueron anunciados en la Brawl Talk de diciembre. Y no todos ellos están en igualdad de condiciones, pues de esos 54 habrá 16 brawlers que todavía poseen un único gadget.

Esto supone casi un 30% de los brawlers mermados con una única habilidad, que si bien es cierto puede ser más que suficiente al ser fuerte, no deja de ser una tara de cara a crear diferentes estrategias. Una merma que se entiende en los personajes más recientes en llegar a Brawl Stars, pero que con otros casi que hay que echarse las manos a la cabeza.

El próximo 23 de diciembre llegará Grom, el nuevo brawler épico, y tras él, el 17 de enero con el inicio de la temporada 10: el Año del Tigre, llegará el nuevo cromático, Fang. Y tras ello y algún evento como San Valentín, Brawl Stars ya tiene preparada una nueva hornada de gadgets para compensar la mencionada falta de los últimos meses.

Así lo comentaba Frank Keienburg en respuesta a un usuario que preguntaba por la posibilidad de ver nuevos gadgets pronto: "Vamos a añadir un montón este año. No os preocupéis. Todos los brawlers van a tener sus 2 gadgets en algún momento".

Ni que decir tiene que Grom, Fang, además de Lola, Ash, Meg o incluso Buzz no vayan a estar en esa primera lista para, presuntamente, la Brawl Talk de febrero, ya que son los más recientes. Pero entre los brawlers con un único gadget encontramos todavía a Jacky (marzo 2020), Amber (octubre 2020), EMZ (octubre 2019), Byron (diciembre 2020), Colette (septiembre 2020) o el caso más flagrante que es el de Bibi (mayo 2019), y que podría recibir su segundo gadget casi a los tres años de su lanzamiento. Por lo que si lanzan nuevos gadgets, estos deberían tener una mayor prioridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando