Compartir
Gadgets buzz griff brawl stars

Hoy es día de actualización en Brawl Stars y entre algunas de las novedades ya han llegado al fin los nuevos gadgets de Griff y Buzz. Un cambio bastante significativo pues implica que ya no queda ni un solo brawler con un solo gadget en todo el juego.

Unas habilidades que han tardado más de un año en llegar, pues mientras que otros brawlers (no cromáticos) sí que están disfrutado ya de su segundo gadget, los casos de Buzz y Griff eran peculiares, pues ambos llegaron en junio y julio de 2021 respectivamente.

Tras más de un año esperando, por fin tienen una segunda habilidad que rivalice con la que ya tenían. ¿Pero habrá merecido la pena? Lo cierto es que sí, ya que ambas habilidades tienen el potencial de reventar en partidas de Brawl Stars.

Y lo bueno es que están en perfecto equilibrio con las otras, pues en función del escenario elegiremos uno u otro. En resumidas cuentas, dos muy buenas habilidades que ni harán sombra a las anteriores, ni quedan defenestradas desde primera hora como sí ocurre con otros brawlers que necesitan un rework de gadgets.

    Nuevo gadget de Griff

    • Lluvia de Monedas: Griff dispara un 33% más de monedas la siguiente vez que ataca con Lanzamonedas.

    Es decir, su siguiente ataque básico lanzará cuatro ráfagas de ataques en lugar de tres. Absolutamente letal a corta distancia e ideal para combinar con terminar de cargar la súper. Si no necesitamos romper muros, puede suponer una gran diferencia.

    Nuevo gadget de Buzz

    • Gafas de Rayos X: Buzz puede ver durante 12 segundos lo que hay en los arbustos que están dentro del área de carga de su súper.

    Poco más que decir. Un gadget absolutamente roto y más en combinación con su estelar Ojo Avizor, que incrementa este área en un 33%. Nuevamente en partidas donde no necesitemos ese extra de movilidad, con la visión no solo cargaremos súper, si no que localizaremos al enemigo durante muchísimo tiempo.

    1 Comentario

    1. SÚPER ELLA ELIGIÓ MI GADGET (El de griff), mucha gente no me cree, pero revisen Twitter, se acuerdan dónde supercell buscaba nuevos gadgets?! En una respuesta mía estaba la de griff!!!

    Dejar una respuesta