Es Noticia
Brawl Stars: los 4 nuevos refuerzos exclusivos para legendarios

Brawl Stars: los 4 nuevos refuerzos exclusivos para legendarios

DMQ
nuevos gears legendarios brawl stars
nuevos gears legendarios brawl stars

Estamos a las puertas de una nueva era en Brawl Stars, una en la que el adiós a las cajas lo cambia todo con el nuevo Camino Starr. Pero no todo es conseguir nuevos recursos, si no también hacer crecer los que ya hay en el título de Supercell.

Y es que a los numerosos cambios de balance que puede que no sean suficientes para retirar a Buster y Otis del tablero, hay que sumarle los cuatro nuevos refuerzos míticos que llegarán para ciertos brawlers exclusivos. Sumándose así a Tick y Genio, que eran los únicos que disfrutaban de uno.

Eso sí, los elegidos han sido por razones más que obvias cuatro de los brawlers legendarios de los que existen en Brawl Stars. Concretamente el trío original que estaba presente en el momento del lanzamiento global del juego, allá por diciembre de 2018, y la siguiente en llegar a la lista.

Los cuatro nuevos gears de Brawl Stars

Estas cuatro nuevas habilidades, como el resto de refuerzos, serán únicamente desbloqueables por los brawlers a Fuerza 10 o Fuerza 11. Debiendo invertir 2000 monedas por cada uno de ellos dada su rareza mítica, y por tanto exclusiva.

  • Crow - Veneno letal: Aumenta el daño del veneno un 10%(de 120 a 132)
  • Leon - Humo Persistente: Aumenta la invisibilidad durante 1s (de 6s a 7s)
  • Spike - Espinas Pegajosas: La súper ralentiza un 50% más
  • Sandy - Tormenta Agotadora: Reduce el daño recibido dentro de la súper en un 10%

Rarezas muy dispares porque mientras que por un lado tenemos el de un Crow que no supone una gran diferencia, y que no estén mal ese segundo extra de la súper de Leon o la protección de Sandy en la tormenta de arena, no es nada comparable al gear mítico que ya posee Tick o al nuevo de Spike que prácticamente inmoviliza con su súper.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando