Es Noticia
Nuevos mapas para la Liga Estelar, objetivo de la 2ª temporada

Nuevos mapas para la Liga Estelar, objetivo de la 2ª temporada

DMQ
Mapas Liga Estelar Brawl Stars
Mapas Liga Estelar Brawl Stars

Tras una primera temporada 'de prueba' con una duración bastante menor, la Liga Estelar de Brawl Stars sufrirá suculentos cambios para renovarse y buscar un equilibrio en base al feedback recibido por la comunidad. Lo que por supuesto afectará al pool de mapas competitivo.

De este modo no solo habrá cambios en el sistema de recompensas final, cosa también ligeramente necesaria, si no que los mapas elegidos para la 2ª temporada de Liga Estelar sufrirá una modificación buscando así mantenerse fresco y que no se haga tan repetitivo, aunque dicho cambio se produzca solo entre temporadas.

Un pool de mapas que en parte sigue siendo un problema para algunos. Son tan solo 18 mapas, apenas 3 para cada modo, por lo que si se juega mucho da la sensación de estar jugando siempre los mismos mapas. Aunque precisamente eso es una de las cosas que busca el equipo de Brawl Stars, pues así funciona su circuito competitivo, y al ser mapas más que probados con millones en juego, están perfectamente equilibrados.

Quizá para la 2ª temporada de Lucha Estelar pueda producirse el regreso de Pradera Traicionera tras ser eliminada en esta temporada al haber aún pocos brawlers con opciones de visión (Bo, Tara...). O quizá entren mapas nuevos que aún no conocemos procedentes del Creador de Mapas, premiando así a sus creadores con un buen montante de gemas.

Sea como fuere, es importante cuidar la Liga Estelar así como el Brawl Stars Championship, y el renovar el pool de mapas es más que necesario para no quemar a los jugadores, ya sea desde los más casuales que quizá lo noten menos, a los que sí les gusta sacar el máximo provecho de esta nueva herramienta competitiva que tanto tiempo llevábamos esperando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando