Compartir
Todas las skins en Brawl Stars

La clasificación de los brawlers con más y menos skins en todo el cosmos de Brawl Stars es una realidad intrascendente y a la vez curiosa, una lista completa para saber cuál es el más querido por los desarrolladores o comunidad según se vea, pero también un reflejo de lo que vende el juego en cada uno de sus apartados.

La búsqueda de la perfección en el apartado visual de Brawl Stars tiene en la recreación de skins uno de los elementos más importantes de venta en cada temporada, un golpe de color, estilos y homenajes que cambia por completo el concepto básico y que llama al gasto de gemas como pocos elementos.

Con la intención de descubrir cuáles son los brawlers más queridos por los desarrolladores, esta no es más que una clasificación de reddit con todos los datos de las skins creadas para cada personaje, un universo en el que Mortis está por encima de todos los mortales con ocho cosméticos adaptados.

  • 8 skins: Mortis.
  • 7 skins: Bull, Jessie, Crow y Barley.
  • 6 skins: Shelly, Nita, Colt, Brock, Dynamike, Bo, El Primo, Rico, Piper y Spike.
  • 5 skins: Darryl, Carl, Bea, Frank, Tara y Leon.
  • 4 skins: Tick, Emz, penny y Genio.
  • 3 skins: 8-Bit, Poco, Bibi, Max y Sandy.
  • 2 skins: Jacky, Nani, Sprout, Gale, Surge, Colette, Lou y Ruffs.
  • 1 skin: Stu, Rosa, Pam, Edgar, Señor P, Amber y Belle.
  • sin skin: Byron y Squeak.

Las cifras hablan por sí solas en todas las vertientes pero hay que añadir el estado de los cosméticos dorados y plateados para entender por qué algunos brawlers tienen un número tan desproporcionado de vestimentas alternativas, ya que otros ni siquiera han recibido todavía estas actualizaciones.

Estos datos van a cambiar en solo unos días con la entrada de la Temporada 7 recreada en los viajes en el tiempo, un nuevo salto al vacío en el que unos 10 brawlers conseguirán nuevos ropajes para varias la clasificación y subir unos puestos, algo que previsiblemente deberían conseguir personajes como Jacky, Leon, Rosa o Pam, algunos de los que llevan más tiempo sin recibir actualizaciones.

Obviamente estos no son de los más queridos ya que llevan bastante tiempo asentados en el juego sin novedades, pero en eso consiste precisamente el marketing, en elegir cuáles son los productos más versátiles en la audiencia tirando de los brawlers más jugados en la historia reciente del juego. Veremos qué evolución tienen Byron y Squeak como recién llegados.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft LEGO, el stop motion definitivo con El Primo
Artículo siguienteSuperman y Rick, los dos nuevos bombazos de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta