Compartir
Los nuevos rangos en la Liga Estelar de Brawl Stars

El choque frontal con la Liga Estelar de Brawl Stars es una experiencia de juego diferencial con lo que se conocía hasta ahora ya no solo en el juego, sino en el círculo completo de títulos de Supercell, un cambio radical de estilo con una diferencia abismal con respecto a las rankeds de otros juegos, la ausencia de puntos.

Los números habituales en la mayoría de los videojuegos con subidas de rangos es un must a la hora de incentivar al jugador para que sepa exactamente cuántos puntos le faltan para pasar de Plata I a Oro III, una cuenta atrás que en el caso de Brawl Stars sigue en la mesa de debate de los desarrolladores.

Con solo 24 horas en marcha, varios errores en su puesta en marcha y una actualización opcional para solventarlos, son muchos los jugadores que se han preguntado por qué Brawl Stars no ha entrado en los números al subir de elo y la respuesta no se ha hecho esperar.

Como suele ser habitual es Frank Keienburg, jefe del equipo de desarrollo, el responsable de aclarar ese vacío en las nuevas rankeds: «Actualmente no está planeado, pero puede que cambiemos nuestra opinión en el futuro«, una manera de cerrar el debate y al mismo tiempo dejarlo en el aire a largo plazo.

En un inicio en el que dependiendo del momento en el que hayas jugado costaba mucho o poco subir de rango en plata y oro, la única certeza es que el nivel de los enemigos será la única unidad de medida para obtener más o menos experiencia a la hora de mejorar el rango de cada usuario.

Por todo ello el único análisis posible es medir la distancia de la línea amarilla de evolución entre rangos para imaginar si con una o dos partidas será posible dar un salto en las rankeds, una pregunta que seguirá abierta y que evolucionará como toda esta Liga Estelar con el paso de las actualizaciones.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 brawlers que no deberías usar en la nueva Liga Estelar
Artículo siguienteTodas las opciones para conseguir la skin exclusiva de Penny Galáctica
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta