Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuáles son los objetos más rentables de la Tienda del Club?

Brawl Stars: ¿cuáles son los objetos más rentables de la Tienda del Club?

DMQ
tienda del club brawl stars
tienda del club brawl stars

Ahora que estamos inmersos en la segunda temporada de la Liga de Clubs de Brawl Stars, quizá estemos interesados en ir gastando las monedas de club tan merecidas que hemos conseguido. Una visita a la tienda del club que puede ser confusa al no saber muy bien si la inversión que hacemos es la mejor.

Puntos de Fuerza, Monedas, Chatarra, Fichas de Refuerzo, ahorrar para la skin... Son muchas las opciones, y por supuesto las hay más rentables que otras dado el valor que el propio Brawl Stars le otorga a los diferentes elementos en las otras parcelas del juego, fuera de la Liga de Clubs.

Empezando por la Chatarra, es difícil cuantificarla pues no es un elemento que se pueda adquirir en la tienda normal. Pero las cajas brawl nos dan una pista, pues con el mismo porcentaje que las monedas, la proporción suele ser conseguir el doble de monedas que de chatarra. Sin embargo en la tienda del club la proporción es de solo 1,11 y no 2,0. Lo que hace que sea una compra bastante rentable pues el propio juego le da mayor valor al elemento.

Siguiendo con los Puntos de Fuerza, en cajas brawl obtenemos aproximadamente la mitad de puntos que de monedas, lo cual concuerda que en la tienda 1 punto de fuerza cuesta dos monedas. Pero en la tienda del club el valor cambia, pues en proporción, con una moneda de club obtenemos 1,6 puntos de fuerza o 2,5 monedas de oro, en lugar de 3,2. Al no cumplirse ese valor doble, esto hace que obtener puntos de fuerza también suponga una compra mucho más rentable, y de paso ayudar a que no gastemos nuestras monedas en comprar puntos de fuerza.

En cuanto a la ficha de refuerzo la cosa es más complicada. Ahora mismo es complicado tener a varios brawlers en Fuerza 10 u 11, lo que hace que la mayoría de días no necesitemos su compra, mientras si consigamos un buen puñado en la apertura de cajas, en contra de los otros elementos que siempre van a ser necesarios. Al igual que con la skin, que es un proyecto al largo plazo si nos vemos sobrados.

Ni que decir tiene que esta estimación no sirve absolutamente de nada si andamos muy sobrados de monedas y nos falta chatarra, o viceversa. Siempre premiará la necesidad, pero en caso de duda, nunca está de más tener cierta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando