Compartir
Janet, la brawler cromática de Brawl Stars

Todavía quedan un par de semanas por delante, pero Brawl Stars se prepara para el final de la temporada de Janet. Un espectáculo acrobático que le ha dado forma a este pase de batalla Nº12, y que todavía podemos disfrutar mientras esperamos a la Brawl Talk de junio y a la posterior actualización.

Pero en estas semanas de vida que quedan por delante, el equipo de Brawl Stars no quiere desperdiciar la oportunidad de potenciar a Janet. O al menos a aquellos usuarios que han puesto sus esfuerzos en subir a la brawler a fuerza 9, y que la mala fortuna en cajas les ha impedido hacerse con sus habilidades estelares y sus gadgets.

Es por ello que la aleatoriedad a veces sí que nos sonríe, y algunos usuarios han experimentado el placer de ver como su tienda mostraba una cuádruple oferta de Janet, poniendo a su disposición todas estas habilidades, para quienes estimen oportuno el comprarlas, o al menos hacerse con la estelar y gadget que piensen que es de mayor utilidad.

Janet ofertas brawl stars

Todo su kit de habilidades por unos nada desdeñable 6000 de oro, que para quienes tenemos ahorros supone un pellizco asumible, renunciando a skins plateadas en su lugar. Pero bien merece la pena para seguir explotando a una brawler que sigue buscando su hueco en el meta.

En caso de duda, la estelar Calentamiento Vocal supone un buff a la hora de que Janet pegue más rápidamente a máximo rango, y cualquiera de los dos gadgets son buenos, en función de cómo nos guste jugar.

Brawl Stars lo ha sabido hacer muy bien equilibrando a Janet, y aunque es tremendamente útil en algunos modos y mapas donde está bastante rota, en otros no aporta demasiado, asumiendo así el rol de muchísimos brawlers que precisamente encuentran el equilibrio en dominar en algunos escenarios, y perderlo casi totalmente en otros muy diferentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta