Es Noticia
El absurdo reclamo a las nuevas gemas gratis de Brawl Stars

El absurdo reclamo a las nuevas gemas gratis de Brawl Stars

DMQ
Gemas cajas brawl stars
Gemas cajas brawl stars

En este miércoles 12 de enero Brawl Stars se enfrenta a una nueva revolución para la Liga de Clubs, pues tras varias temporadas de polémica y estudio del feedback recibido, han decidido cargarse los tickets dorados, que no estarán disponibles en la temporada que arranca hoy.

En redes sociales podíamos ver una alta actividad de los miembros de Supercell preguntando a los diferentes usuarios que publicaban los resultados de sus ligas, siempre en torno a los tickets dorados gastados y cómo afectaban estos a la competición. Tras considerarlo más un problema que un aliciente a competir, por el momento decimos adiós a los tickets dorados, y su gestión de cómo ir gastándolos durante la semana. Un quebradero de cabeza menos.

Pero el retirar los tickets dorados de la Liga de Clubs ha traído consigo un premio de consolación por las molestias en forma de 5 gemas gratis que llegarán próximamente a la tienda. Son poquitas, pero siempre son bien recibidas, pese a que Brawl Stars parece querer que nos las gastemos antes de tiempo.

monedas gemas gratis fortnite

Y es que en el día de hoy encontramos dos nuevas ofertas especiales. Una es la obtención de 7 megacajas con un descuento del 70%, pagando 169 gemas (que es lo que vale un Brawl Pass). Pero al margen de que merezca la pena para algunos, encontramos otra oferta de 130 monedas al coste de 9 gemas, en una rebaja que equivale al 50%.

130 monedas que no le solucionan nada a nadie, y que sin embargo supone desprendernos de 9 gemas, que tan difíciles son de ahorrar para cualquier jugador FTP o que solo meta uno o dos micropagos anuales. Un gasto que equivale casi al doble de las que recibiremos gratis dentro de poco, y que parece puesto con el propósito de tentarnos, o para el que quiera cambiar este regalo, y un poquito más, por un puñado de monedas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando