Es Noticia
¡Oficial! Los 8 cambios de balance, Brawl Stars se carga a Brock

¡Oficial! Los 8 cambios de balance, Brawl Stars se carga a Brock

DMQ
Brock
Brock

Brawl Stars da un volantazo en el cambio de balances oficial planteado tras la Brawl Talk de septiembre, un pack curioso en el que Belle y sobre todo Brock se quedan llorando en una esquina después de llevarse los nerfs más potentes.

Después de olvidar el engaño de las estadísticas de la Brawl Talk, los detalles confirman que el balance no tenía nada que ver con lo visto en el evento y eso lo confirman los creadores de contenido con dos reworks centrados en Carl y Jacky.

Con un gadget apenas usado y una ultimate con una necesidad de cambio urgente, ambos reciben una nueva forma de ataque, mientras que Belle finalmente encuentra un counter en el meta con forma de debilitación para sus ataques básicos y su rebote. Aquí el cambio de balance completo:

    Buffs
    • Brock: el radio de explosión de su ataque básico crece un 50%, ese círculo en el suelo en el que se quedan los restos ígneos.
    • Jacky: mantiene todas las estadísticas, pero la súper consigue su rework. Ahora no hay retardo al atraer rivales, se puede mover mientras la lanza pero es que además puede ir haciendo ataques básicos al mismo tiempo.
    • Carl: el gadget de Roca Volcánica se lleva un rework y el fuego de pasada desaparece, ahora su siguiente ataque básico quemará todo lo que toque además de dejar un rastro ígneo en el suelo, perfecto para zonear.
    Nerfs
    • Brock: su ataque básico baja el daño de 1220 a 1160 y lo hace también su rango, de 30 a 27 (aunque se mantiene parecido con el aumento del radio de explosión). El otro gran nerf al lanzacohetes es que ahora el cohete especial del gadget no hace daño, solo rompe muros y deja la señal el rastro de fuego en el suelo.
    • Belle: su ataque básico baja de 1100 a 1040, y el daño del rebote, de 550 a 520.

    Lo más llamativo del pack de los cambios de balance es que la mayoría de las modificaciones vistas durante la Brawl Talk no han aparecido posteriormente, por lo que Brawl Stars ha jugado con nuestros sueños mostrando una posible subida al nivel 11 y 12 de cada brawler.

    De momento esa opción se ha negado de manera oficial de manera interna, pero no se descarta que sea un bait jugoso para tantear al público de cara a próximas actualizaciones, sobre todo porque se ha enseñado en una Brawl Talk ante millones de espectadores. Octubre dará bastante que hablar.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando