Compartir
Jacky habilidad estelar gadget

Tras sus merecidas vacaciones, Brawl Stars ha trabajado para traernos un completo parche repleto de novedades. Sin embargo hay varios elementos olvidados que no fueron mencionados en la Brawl Talk y de los que sin duda habría que hablar.

Y no, no hablamos de los nuevos gadgets, la skin secreta de Squeak o la llegada de la skin Colette Gladiadora. Hablamos ahora de un buff olvidado en la lista que durante estas semanas anteriores tanteó el equipo de desarrollo y del que ya incluso mencionaron en redes sociales.

Un olvido en este último cambio de balance que ha ignorado a brawlers como Jacky, la cual se estaba perdiendo fuera del meta y para la que nos prometieron una mejora. Una idea que continúa en pie de cara al corto plazo.

Así lo confirmaba Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, a un usuario que preguntaba por el buff de Jacky, respondiéndole que «Quizá en la próxima actualización. La seguimos teniendo en nuestra lista de seguimiento«. Unas palabras que junto a otras ya mencionadas de otros miembros del equipo, señalan en esa dirección de una mid-season al no poder preparar en pocas semanas tanta cantidad de novedades.

De modo que los main Jacky podemos estar tranquilos. Probablemente a finales de septiembre o comienzos de octubre llegue una nueva actualización de Brawl Stars con contenido muy esperado de todo tipo, y entre la que podemos incluir casi seguro esta mejora a la brawler peso pesado.

Un buff que debería ser doble tras el nerf que vuelve a cambiar su dinámica de cargar la super al recibir daño, y que a brawlers como Jacky, tan tanques y expuestas, les venía genial. Afectados todos por un El Primo demasiado roto que ha obligado a tomar medidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta