Es Noticia
Brawl Stars pasa por alto un importante bug hasta la próxima actualización

Brawl Stars pasa por alto un importante bug hasta la próxima actualización

DMQ
Chester Mandy Brawl Stars
Chester Mandy Brawl Stars

Con el último parche del pasado martes, Brawl Stars introdujo nuevas mejoras al juego, solucionando el molesto bug de las tarjetas de batalla, el cual nos impedía disfrutar de una de las nuevas dinámicas y de la full experiencia de poder presumir de logros.

Ese bug consistía en que, por mucho que cambiásemos las tarjetas de batalla de nuestros brawlers para verlas en partida, así como la de nuestro perfil para que aparezca así por defecto, hasta que cambiemos la de un brawler en concreto, no servía de nada tras reiniciar el juego, apareciendo todo en blanco nueamente.

Pero solucionado este problema, Brawl Stars se olvidó de otro bug que nos impide ver qué skin llevamos con nuestro brawler durante la selección de personajes al encontrarnos en equipo. Por ejemplo, de cara a un desafío, o para la Liga de Clubs.

Pero tal y como ha avisado ya el diseñador de Brawl StarsAdrian Haggqvist, este bug se solucionará en la próxima actualización del cliente, la cual podría llegar la próxima semana o en otras venideras, al no suponer una molestia tan grande como sí era el bug de las tarjetas de batalla, ya que al fin y al cabo, en partida sí lucen las skins pese a que no las veamos así en el menú.

Es posible que ese parche llegue el próximo martes o miércoles, pero igual de probable es que el equipo de desarrollo se espere a comprobar más feedback y otros pequeños errores, y ponerle solución a todos antes de sacar parches todas las semanas, que aunque son en su mayoría actualizaciones manuales, al equipo sí le supone una carga mayor de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando