Es Noticia
Las tres opciones del remodel de Penny en Brawl Stars

Las tres opciones del remodel de Penny en Brawl Stars

DMQ
remodel penny jessie robots brawl stars
remodel penny jessie robots brawl stars

Han tenido que pasar muchos meses de paciencia desde su anuncio, pero finalmente Brawl Stars trajo consigo en la última actualización uno de los objetos de deseo de la comunidad, como era el más que esperado remodel de Jessie.

Anunciada en la Brawl Talk con las novedades de la casi inminente temporada 9: Brawlywood, el remodel de Jessie tomaba forma con la actualización del pasado 27 de octubre. Un cambio que provocó una rápida duda, que fue resuelta igual de rápida.

Muy bien, teníamos ya el de Jessie, ¿y dónde está el también esperado remodel de Penny? Pues esa es una baza que Brawl Stars se guarda para futuras actualizaciones, y no será algo que llegue pronto según lo anunciado en última estancia.

Esto abre la puerta a que la comunidad tenga aún más tiempo de imaginarse cuál puede ser el camino de ese remodel de Penny. Resumido en un reciente y popular post de reddit en el que se toma como ejemplo tres de los remodel más populares de Brawl Stars.

Como ejemplo más reciente está el mencionado caso de Jessie, cuyo remodel se resolvió con un diseño algo más infantil. Cambiaron el gorro, sus gafas, su arma, sus coletas y su manera de moverse, ahora más grácil. Más tiempo tiene el remodel de Nita, que tiene un corte más adolescente, en un cambio que era más que necesario desde aquella primera brawler de la beta. Y también tenemos a Rico, que sufrió un remodel total, incluso en el nombre, y ahora Ricochet es simplemente una skin del robot que conocemos hoy.

Esta última parece una opción imposible, pues el cambio de Ricochet llegó con los preparativos del lanzamiento global. Sin embargo las otras dos son las opciones más posibles, y es donde empieza la división de opiniones pues mientras que muchos creen que seguirá los pasos de Jessie, otros ven en Penny a un brawler algo más maduro que Jessie, por lo que podría tener ese corte más adolescente o joven/adulto que muchos esperan de su remodel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando