Es Noticia
La última oportunidad de conseguir a V8-BIT en Brawl Stars

La última oportunidad de conseguir a V8-BIT en Brawl Stars

DMQ
V8-BIT brawl Stars
V8-BIT brawl Stars

Finalizado el último desafío de Brawl Stars, la posibilidad de conseguir gratis a V8-BIT se ha esfumado, como pronto lo harán el resto de skins del regreso de Retrópolis. Aunque antes de ello, tenemos una última oportunidad de conseguir este nuevo aspecto del brawler robótico.

Hace escasos momentos que ha finalizado el mencionado desafío, de modo que V8-BIT aterriza en la tienda de Brawl Stars. De esta manera, aquellos que no fueron capaces de completar el desafío, ahora pueden obtenerlo y tener así a una de las skins más alucinantes del juego.

Una skin que completa el pack de Brock, Mortis, Barley y Carl. Cuya obtención de todas ellas, ya sea ahora o porque teníamos algunas de la primera etapa de Retrópolis, nos garantiza un lote de reacciones exclusivos de dicha temática.

Eso sí, el paso por la tienda equivale, obviamente, a que la skin de V8-BIT requiere un gasto de 79 gemas, teniendo un precio medio con respecto a sus compañeros, pues aunque ahora todas poseen suculentos descuentos, Brock, Barley y Mortis tenían un coste original de 149 gemas y solo Carl sí que costó 79, aunque ahora podemos encontrar tanto esta como la de Mortis a tan solo 39 gemas en una última oportunidad.

Un último día para conseguir esta skin de V8-BIT y que nos obliga a estar alertas sí queríamos conseguirlas de todas, todas. Ya que este lunes 11 de octubre a las 09:00h. (horario peninsular de España), la ¡Vuelta a Retrópolis! dirá adiós a Brawl Stars hasta nuevo aviso, y sus aspectos saldrán volando hasta que Supercell decida traerlas de vuelta en el futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. t

    no va a volver nunca jamas a la tienda?

Cargando