Es Noticia
Brawl Stars: el nerf exclusivo para Otis en las partidas de brawloncesto

Brawl Stars: el nerf exclusivo para Otis en las partidas de brawloncesto

DMQ
Otis, el brawler cromático de Brawl Stars
Otis, el brawler cromático de Brawl Stars

El prisma de Otis en una partida de Brawl Stars es el de ese support capaz de destrozarte la partida en sólo segundos en el momento decisivo gracias a su kit de habilidades, un pack que en determinados modos de juego todavía no es tan efectivo como debería debido a ciertos bugs como el de brawloncesto donde las acciones sí están permitidas.

En el debate sobre el verdadero poder de Otis después de desbloquear por completo su kit con la aparición de su segundo gadget, el monstruo marino sigue en el disparadero por no estar ni mucho menos tan roto como la mayoría de predecesores cromáticos en el último año, pero parte de culpa está en la función completa del personaje en determinados mapas.

La aparición de bugs en modos como el del brawloncesto hace de Otis un personaje imposible de pickear debido a que su súper no tiene efecto a la hora de lanzar la pelota hacia canasta, y esto obviamente genera un nerf gigantesco al personaje ya sea una decisión directa para este tipo de partidos o un bug a la espera de solución.

La aparición de Otis en el juego todavía necesita algunos ajustes con interacciones más allá de la del basket y es que hay personajes como Nani que pueden andar todavía durante la super a pesar del ataque del monstruo marino, por lo que el equipo de desarrollo todavía tiene que trabajar alrededor del meta para encontrar una solución.

La aplicación de habilidades tan prohibitivas como la de Otis genera un trabajo interno aún mayor en Brawl Stars que será aún más grande con el paso del tiempo, y es que la cantidad de brawlers hará el trabajo entre interacciones mucho más dificultoso por la cantidad de habilidades de cada uno entre gadgets, habilidades estelares y ultimates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando