Es Noticia
Otis completa su kit con su habilidad más peligrosa en Brawl Stars

Otis completa su kit con su habilidad más peligrosa en Brawl Stars

DMQ
Otis en Brawl stars
Otis en Brawl stars

El despliegue de Otis llega a su forma final con la última evolución este lunes 25 de julio gracias a la aparición de su segundo gadget, un charco de daño capaz de controlar ciertas zonas del mapa que completa a la perfección el kit de habilidades del monstruo marino para hacerlo mucho más fuerte al nivel global desde su aparición en el Brawl Pass.

Mucho se ha hablado de Otis desde su aparición como brawler cromático pero la verdadera fuerza del personaje y su potencial debe desplegarse ahora con la aparición de 'Salpicadura', el segundo gadget llamado a imponerse en la selección para manejar los mapas, asediar zonas y sobre todo desviar la atención de multitud de rivales sobre una zona concreta.

La salpicadura de Otis permite al jugador disparar una bola de pintura gigante que deja un charco capaz de hacer 810 puntos continuado durante 3,8 segundos, lo que genera a un rival hasta cuatro stacks de daño si se queda quieto en la zona. En la suma y aunque es bastante extraño de imaginar, un rival puede comerse 3240 de daño si se mantiene en el charco sea cual sea la razón, pero el poder de la habilidad es mayor.

El lanzamiento del gadget forma parte del alcance habitual de sus ataques básicos pero a ese rango se le suma además que la amplitud del charco es lo suficientemente grande como para aprovechar la unión de varios rivales para efectuar ahí el ataque, lo que podría encerrar un daño multiplicado.

Es justo en ese momento cuando entran las apariciones de determinados combos para hacer de la habilidad algo mucho más poderoso, porque la mina de Bo, la ultimate de Tara o el gadget de Sandy para dormir enemigos son perfectos para unir a esta lluvia de pintura de Otis y maximizar así el daño general.

Además la noticia positiva es que no es una habilidad que necesite un acercamiento general al rival por lo que el riesgo de lanzarla es mínimo en cuanto a la repercusión de daño directa, eso sí, necesita de cierta puntería para colocar el charco de pintura en la zona adecuada. Si no recuerdas el kit completo de Otis, aquí te lo dejamos:

  • Gadget 1 (Estrella durmiente): si no golpeas a un enemigo con la súper, la estrella del mar se queda dormida y funciona como un cepo que silencia 3 segundos al enemigo.
  • Gadget 2 (Salpicaduras): Otis dispara una bola de titan gigante y deja un charco que hace 810 puntos de daño continuado durante 3,8 segundos.
  • Habilidad estelar 1 (Pegamento): Cil estruja con fuerza al enemigo y le impide atacar durante un 33% más de tiempo, es decir, anula al rival 4 segundos.
  • Habilidad estelar 2 (Relleno de tinta): Otis dispara un 33% más de tinta por lo que lanzará cuatro pelotas en los básicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando