Es Noticia
¿Por qué es tan cara la skin de Pam Reina Maléfica?

¿Por qué es tan cara la skin de Pam Reina Maléfica?

DMQ
Pam Reina Malvada
Pam Reina Malvada

La transformación del meta de Brawl Stars pasa por una limpieza de cutis en forma de skins, una contante con altibajos según la percepción de la comunidad que con el caso de Pam Reina Malvada ha bloqueado a muchos, pero ¿por qué tiene ese premio tan elevado?

La hermana gemela de la Reina Roja de Alicia en el País de las Maravillas llegó este lunes 30 de agosto a Brawl Stars con un precio desconocido para muchos, 299 gemas que se convierte en uno de los picos más altos del juego.

Lo que al cambio son unos 21 euros en una skin en un cálculo directo, mucho más barato si se aprovechan ofertas o si se ahorran gemas, tiene una explicación exacta con todas las novedades incorporadas.

Lo más importante de todo es saber que Pam es un personaje importante en ciertos tiers, pero ni mucho menos es uno de los favoritos de la comunidad en cuanto a elecciones, por lo que tiene un nicho muy concreto.

En esa búsqueda lo más caro de la skin es precisamente la creación de un elemento diferencial en ella y completamente nuevo, una mascota en forma de dragón que en este caso Pam Reina Malvada utiliza como arma desde la mano derecha.

Ese dragón rojo es un extra de trabajo comparado con lo habitual en una nueva skin porque cambia la famosa máquina por un estilismo con vida propia que eleva al máximo precio todo el atuendo, a lo que hay que sumarle todos los efectos añadidos:

  • Creación del modelo y de la mascota
  • Efectos personalizados
  • Los efectos de la propia mascota
  • Animaciones nuevas
  • Texturas renovadas
  • Diseño propio de la torreta y de la zona de curación de la súper.

Es cierto que no se añadan nuevas frases o animaciones al caminar como sí se ha hecho con otros personajes muy concretos, pero lo cierto es que la revolución total ya habla por sí sola de esas 299 gemas.

La comparación con otras skins es odiosa porque no sabemos el control de marketing o el estudio de mercado sobre el brawler para llegar a esa cifra más allá del trabajo realizado, pero siempre se puede esperar a una oferta futura como sucede siempre. El polo opuesto, el Colt Guaperas a lo Jason Statham.

El meme del famoso dragón

Lo más simpático de la skin en sus primeras horas es el meme con el que se ha viralizado este clip exacto en el que Pam Reina Malvada estruja al dragón con la cadena, una imagen que denota un plus de maldad hasta ahora no conocido en el personaje.

Pam Reina Malvada

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tuput4madte

    Bonito clickbait

Cargando