Es Noticia
La nueva pantalla de carga de Brawl Stars, ¡el parque acuático!

La nueva pantalla de carga de Brawl Stars, ¡el parque acuático!

DMQ
La pantalla de carga de Brawl Stars en el Verano de los Dinosaurios
La pantalla de carga de Brawl Stars en el Verano de los Dinosaurios

Los famosos silbidos del salvaje oeste al entrar en Brawl Stars pasarán a mejor vida con la aparición de Jurassic Splash, el nuevo parque de atracciones planteado para presentar el Verano de los Dinosaurios como Temporada 7 del juego, una renovación total desde el primer impacto visual.

El sonido acuático será el protagonista de la cabecera en los dos próximos meses de Brawl Stars junto a una imagen completa de renovación, la totalidad de las skins del nuevo entorno junto a dinosaurios, ingentes cantidades de agua y los primeros guiños de lo que serán los nuevos modos de juego.

Así lo hacen saber los dataminers después de volcar la información de esta pantalla de carga que ya ha hecho oficial el juego en las últimas horas, un golpe de efecto en el que aparece el socorrista Buzz junto a las versiones de Nita, Carl, Leon, Rosa y Mortis en la playa generada para la ocasión.

La pantalla de carga de Brawl Stars en el Verano de los Dinosaurios

La llegada del Brawl Pass a partir del 21 de junio cambia el entorno actual para presentar hasta 30 skins renovadas a lo largo de dos meses, un extra acompañado de dos nuevos brawlers, de 10 gadgets más y de tres modos de juegos totalmente nuevos relacionados con el deporte.

El entorno acuático se apodera así del juego en un momento fundamental en el que muchos esperaban a Colette como protagonistas de un viaje del tiempo que tendrá que esperar para la Temporada 8, algo que ha confundido a muchos con la aparición de los dinosaurios y que deja un bloque de hype para agosto con mucho que aprender en el camino.

Mientras tanto marcamos todas las fechas de las 30 skins para los próximos meses junto a un cambio de balances renovador con hasta 19 modificaciones completas que destrozan entre otros a Stu y Tick, un golpe para el meta total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando