Compartir
La parada de Buzz en Brawl Ball

El crossover entre Brawl Stars y LaLiga cada vez está más cerca de hacerse realidad y no hay más que ver la aparición de gameplays como el del Buzz Courtois, un salto defensivo nunca visto en Brawl Ball para detener un disparo mágico y convertir el clip en uno de los más potentes de lo vivido hasta ahora en 2022.

La prórroga de las partidas de fútbol dentro de Brawl Stars tiran del gol de oro para impulsar la emoción con cualquier tipo de acercamiento, pero pocas veces las paradas son tan épicas como esta de Buzz, un salto de Súper inimaginable para frenar un golpeo perfecto que luego se convierte en remontada.

Esta jugada de Zero-kun2003 es digna de alguno de los mejores porteros del mundo si es que esa comparativa puede hacerse con la vida real, porque el salto de un dinosaurio con un silbato mágico y un salvavidas sólo aporta ese plus de emoción al fanático de Brawl Stars. Pero funciona a la perfección en este Brawl Ball.

Lejos del competitivo es bastante común ver jugadas de primer nivel como esta del Buzz defensivo capaz de arriesgarlo todo, incluso un gadget, para convertir una parada en el mejor momento de toda la partida, sobre todo porque posteriormente su equipo es capaz de levantar el encuentro hasta ganar.

Lo que hace Buzz ante Bibi para frenar el golpeo no tiene ningún tipo de sentido, pero es que además luego juega a la perfección apoyándose en su compañero co el balón para seguir atacando el espacio y destrozar tanto a Colt como a Dynamike para convertir la jugada en un clip espectacular.

Compartir
Artículo anteriorLos héroes de la estadística en el asalto al castillo de Egoland 2
Artículo siguienteBrawl Stars prepara un rework de ascensos en la Liga de Clubs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta