Es Noticia
El paradón con salto en Brawl Ball, remontada única con Buzz

El paradón con salto en Brawl Ball, remontada única con Buzz

DMQ
La parada de Buzz en Brawl Ball
La parada de Buzz en Brawl Ball

El crossover entre Brawl Stars y LaLiga cada vez está más cerca de hacerse realidad y no hay más que ver la aparición de gameplays como el del Buzz Courtois, un salto defensivo nunca visto en Brawl Ball para detener un disparo mágico y convertir el clip en uno de los más potentes de lo vivido hasta ahora en 2022.

La prórroga de las partidas de fútbol dentro de Brawl Stars tiran del gol de oro para impulsar la emoción con cualquier tipo de acercamiento, pero pocas veces las paradas son tan épicas como esta de Buzz, un salto de Súper inimaginable para frenar un golpeo perfecto que luego se convierte en remontada.

Esta jugada de Zero-kun2003 es digna de alguno de los mejores porteros del mundo si es que esa comparativa puede hacerse con la vida real, porque el salto de un dinosaurio con un silbato mágico y un salvavidas sólo aporta ese plus de emoción al fanático de Brawl Stars. Pero funciona a la perfección en este Brawl Ball.

Lejos del competitivo es bastante común ver jugadas de primer nivel como esta del Buzz defensivo capaz de arriesgarlo todo, incluso un gadget, para convertir una parada en el mejor momento de toda la partida, sobre todo porque posteriormente su equipo es capaz de levantar el encuentro hasta ganar.

Lo que hace Buzz ante Bibi para frenar el golpeo no tiene ningún tipo de sentido, pero es que además luego juega a la perfección apoyándose en su compañero co el balón para seguir atacando el espacio y destrozar tanto a Colt como a Dynamike para convertir la jugada en un clip espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando