Compartir
parada ego lola super brawl stars
Imagen: u/EmperorZucc

Quizá de la sensación de que ha perdido algo de protagonismo en Brawl Stars por las irrupciones de Fang y especialmente Eve. Pero Lola sigue causando muchos estragos en muchos modos y mapas del juego, especialmente desde que recibió su nueva habilidad con la que poder enloquecer a los rivales.

Es su nuevo ‘Doble Riesgo’, uno de los nuevos gadgets que llegaron con la última actualización, y con la cual Lola intercambia la posición con su Ego, independientemente de la distancia. Al hacerlo, ambas se curan 350 puntos de vida, además de trastocar los planes del rival.

Algo que funciona especialmente bien en Balón Brawl por el extra de movilidad que supone, como el gadget de Surge. Y no solo a la hora de atacar, también a la de defender como demostró recientemente este usuario de reddit.

Una partida en elos altos, pudiéndose apreciar que casi todos se encontraban a Fuerza 10 u 11. Y pese a todo, incluso en rangos altos de Brawl Stars sigue habiendo Mortis que trolean pues tras hacerlo genial a la hora de una primera defensa, en la segunda jugada decide irse a por EMZ, dejando que Colt chute a placer a puerta vacía.

Justo a tiempo y décimas antes de morir, Crow activaba la ralentización de su veneno, para terminar de impedir que nadie pudiese llegar a portería y detener el balón. Sin embargo, por allí andaba, también ralentizada, el Ego de Lola, que estaba perfectamente posicionada. Pero claro, a efectos prácticos no deja de ser una ‘mascota’ y no podía parar ese balón.

El chut de Colt hizo la mitad del trabajo, pues en lugar de ajustarlo al palo largo, lo hizo cómodo al más cercano sabiendo que el Ego a priori no podría hacer nada. No hasta que Lola activó su doble riesgo, intercambiando posiciones para detener ese balón que iba a puerta vacía para que subiese el 0-1 al marcador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta