Es Noticia
Paula AKA Jessie Felina, un cosplay de éxito en las Finales Mundiales

Paula AKA Jessie Felina, un cosplay de éxito en las Finales Mundiales

DMQ
Paula como Jessie Ladrona
Paula como Jessie Ladrona

El baúl de las sorpresas en las Finales Mundiales de Brawl Stars no sólo pasa por la consecución de una skin o los resultados de las partidas, también se esconde detrás de uno de los rostros más conocidos del juego de Supercell, y con un cosplay de Jessie Felina de por medio la lógica se impuso, bajo la máscara estaba la española Paula.

La community manager de Brawl Stars es uno de los tres rostros más conocidos del juego de cara a la comunidad y, como muchos esperaban, era la persona oculta tras la máscara del cosplay de Jessie Felina.

La aparición de la joven pelirroja devolviendo el trofeo justo antes del inicio de la competición abrió las especulaciones entre la comunidad y teniendo en cuenta el pasado cosplayer de Paula y su amor por Jessie, todo apuntaba en la misma dirección hasta que ella mismo lo confesó en redes sociales.

Esta vertiente de los trabajadores lleva siendo una contante desde que la Brawl Talk se convirtió en un espectáculo puro que va más allá de la simple actualización de contenido, un extra llevado al siguiente nivel en los últimos meses con trajes especiales.

Ahí Paula entra a la perfección en el pack más allá de su trabajo diario como community manager, un plus que abre las sorpresas habituales en las Finales Mundiales, habituales durante los tres días de competición en años anteriores y al parecer también en este 2021.

La pregunta es si habrá más detalles externos no sólo en relación a Jessie Felina, sino a la continuación de la trama relacionada con los personajes o con nuevos premios centrados en el própio juego a partir del domingo, el día de la final donde se espera un último golpe para animar a la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando