Compartir
Paula como Jessie Ladrona

El baúl de las sorpresas en las Finales Mundiales de Brawl Stars no sólo pasa por la consecución de una skin o los resultados de las partidas, también se esconde detrás de uno de los rostros más conocidos del juego de Supercell, y con un cosplay de Jessie Felina de por medio la lógica se impuso, bajo la máscara estaba la española Paula.

La community manager de Brawl Stars es uno de los tres rostros más conocidos del juego de cara a la comunidad y, como muchos esperaban, era la persona oculta tras la máscara del cosplay de Jessie Felina.

La aparición de la joven pelirroja devolviendo el trofeo justo antes del inicio de la competición abrió las especulaciones entre la comunidad y teniendo en cuenta el pasado cosplayer de Paula y su amor por Jessie, todo apuntaba en la misma dirección hasta que ella mismo lo confesó en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PdePaula ♡ (@pdepaulabs)

Esta vertiente de los trabajadores lleva siendo una contante desde que la Brawl Talk se convirtió en un espectáculo puro que va más allá de la simple actualización de contenido, un extra llevado al siguiente nivel en los últimos meses con trajes especiales.

Ahí Paula entra a la perfección en el pack más allá de su trabajo diario como community manager, un plus que abre las sorpresas habituales en las Finales Mundiales, habituales durante los tres días de competición en años anteriores y al parecer también en este 2021.

La pregunta es si habrá más detalles externos no sólo en relación a Jessie Felina, sino a la continuación de la trama relacionada con los personajes o con nuevos premios centrados en el própio juego a partir del domingo, el día de la final donde se espera un último golpe para animar a la comunidad.

Compartir
Artículo anterior¡Se filtran las preguntas para las Finales Mundiales! Puntos gratuitos
Artículo siguienteBrawl Stars: Jessie Felina aparece en el juego antes de tiempo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta