Compartir

El paseo por los eventos especiales de los fines de semana en Brawl Stars tiene en Pelea Robótica una oportunidad única para multiplicar fichas, pero más allá de las 500 fichas hay un reto avanzado en superara los niveles demenciales con la estrategia del doble Sprout.

El entretenimiento y el vicio son dos conceptos relacionados ante el mismo tipo de jugador de Brawl Stars, y cuando se ofrece una oportunidad para ir mucho más lejos, los dos se aúnan en la búsqueda de tácticas para superar todas las expectativas.

Con el regreso de Pelea Robótica este fin de semana la mejor opción para superar todas las barreras siempre es el trío completado por 8-Bit, Pam y algún otro personaje de daño…pero la verdadera final está en manos de Sprout.

El thrower es el único brawler capaz de colocar muros en zonas amplias dentro de Brawl Stars y de ahí parte la estrategia perfecta para completar los niveles más difíciles de este modo de juego PvE.

El plan es sencillo, pillar un equipo predeterminado de tres jugadores con la composición de doble Sprout y 8-Bit para alejar a los robots lo máximo posible de la zona central hasta el robot gigante…y a partir de ahí encerrarse.

Una vez cae el jefazo principal, tomar el centro con el doble muro de Sprout en cada lado pero siempre recordando pillar el gadget de ‘Reposicionamiento’, fundamental para destruir el muro cada cierto tiempo y cargar así la súper para lanzarlo otra vez. Sobre todo si no se ha conseguido cargar la ultimate con ataques básicos.

En el vídeo se comprueba cómo se puede conseguir en solo dos minutos, aunque si nunca has jugado esta composición quizás te cueste más de una partida ponerla en marcha para hacerse al posicionamiento. Eso sí, hay bastantes niveles de dificultad para ir probando antes de llegar al demencial 16.

Compartir
Artículo anteriorLa última Brawl Talk caída en lunes, un ejemplo para creer
Artículo siguienteEl emote espectador irrumpe en el entorno Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta