Es Noticia
La pelota ardiente de Balón Brawl, ¿opción permanente para Brawl Stars?

La pelota ardiente de Balón Brawl, ¿opción permanente para Brawl Stars?

DMQ
Balón ardiente balón brawl stars
Balón ardiente balón brawl stars

Brawl Stars ha venido fuerte con los desafíos esta semana, y mientras que en el fin de semana disfrutamos del Lantern Brawl Challenge, no hace ni dos días que nos trolearon a base de bien con el Desafío Totalmente Normal, con excusa del Aprils Fool (el día de los inocentes a nivel internacional).

Un desafío único a nueve victorias en nueve modos diferentes, con la posibilidad de conseguir gemas gratis al completarlo, aunque fuesen solo 5 gemitas, que siempre vienen bien para esos momentos de crisis en los que por una única gema no nos alcanza para el Brawl Pass.

Nueve modos con nueve modificadores, muchos de ellos de carácter único como el regreso de los mapas que se tambalean, como lo hacía el barco pirata en aquel Robo de Regalos de hace un par de navidades. Pero de entre todos ellos destacó la pelota ardiente de Balón Brawl, de la que muchos se han enamorado.

El cambio en cuestión, para aquellos que se perdieron el desafío, es de un balón en llamas que quema todo a su paso, destruyendo estructuras (adiós a los rebotes mágicos) y por supuesto dañando al brawler que la controla, obligando a jugar con pases rápidos y donde los tanques y los gears de vida y escudo cobran una mayor relevancia si cabe.

Un giro de tuerca para uno de los modos de juego más populares de Brawl Stars, y cuya comunidad ya se pregunta si sería posible traerla al modo permanente. Una petición imposible y que revolucionaría demasiado la experiencia de juego, posiblemente a peor tratándose del tercer modo más jugado tras los dos de Supervivencia. Diferente sería reventar por completo modos bastante impopulares como Atraco.

Claro que lo que sí podría ser posible es añadir ese modificador al Creador de Mapas, para que podamos disfrutar de ese balón ardiente tanto en los mapas de la rotación como en el ganador del día, si se diese el caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando