Es Noticia
Penaltis para el Brawl Ball, un experimento en Brawl Stars

Penaltis para el Brawl Ball, un experimento en Brawl Stars

DMQ
Brawl Stars Brawl Ball
Brawl Stars Brawl Ball

Brawl Stars está en evolución constante tal y como se ha visto en las últimas semanas con la incorporación de los dos nuevos modos de juego, una idea que despierta a muchos seguidores el modificar o mejorar ciertas situaciones como los empates en Brawl Ball, una polémica que bien puede acabar en penaltis.

Con una comunidad tan amplia como la que tiene Supercell con sus juegos, es fácil encontrarse con propuestas teledirigidas para ampliar la experiencia de juego como esta de los penaltis, una opción para finalizar con los empates de una manera similar a la que se usa en el ámbito deportivo.

La mayoría de estas proposiciones caen en saco roto, pero hoy día con las interacciones centradas en desarrolladores del juego desde Supercell, es relativamente fácil que la lean, lo propongan e incluso tenga cierto sentido dentro de lo que pueda llegar a ser el juego, en este caso con Frank en medio del asunto, el diseñador jefe del juego.

Al ser preguntado por la posibilidad de incluir los penaltis cuando se acabe el tiempo con igualdad en el marcador, Frank comenta que "quizás valga la pena como un experimento. No estoy seguro si funcionaría en la práctica y también hay que preguntarse si esta regla especial no confundirí a algunas personas", un sí pero no que deja dudas y también opciones.

No es una locura pensar que Supercell modifique ciertos aspectos en sus modos de juego para darles un matiz diferente y que no se perpetúen dentro de Brawl Stars, una repetición que se aleja por completo de la experiencia repetitiva.

En este caso se abre la puerta a que se pruebe el modo de penaltis en algún momento, aunque la defensa para no hacerlo es algo rara, porque seguro que un porcentaje alto de la población conoce los penaltis de otros deportes, de ahí que la argumentación de Frank pierda fuerza.

Este tipo de comentarios son los que crean una especie de narrativa entre los seguidores, usuarios, jugadores y desarrolladores, una unión que en más de una ocasión genera nuevas creaciones en el juego, por lo que toca esperar para saber si realmente hay posibilidades en el futuro de que los penaltis se pongan en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando