Compartir
Penny

El modo supervivencia es una selva en Brawl Stars, una oportunidad única para demostrar que eres capaz de lo mejor y de lo peor aunque tengas 20 cajas de poder encima, aunque ni siquiera eso es suficiente para destrozar a una Penny OP capaz de destrozar a un equipo entero sin apenas daño.

La corriente de darse por vencido en las partidas de ShowDown en los momentos finales de la partida cuando te encuentras solo ante un par de rivales con 15 cajas cada uno es una constante, pero a veces se ilumina un pequeña posibilidad que rompe todas las previsiones posibles.

En este caso nos colamos en una repetición de una partida en Supervivencia Dúo en el que Leon y Penny aguantan hasta el final casi escondidos sin apenas aparecer y de hecho es la pirata, sola, la que se tiene que enfrentar a dos bichos chetados de 21 cajas entre los dos como son Barley y Nani.

Now that’s a lot of damage from r/Brawlstars

Es justo en ese momento de tensión en el que Penny resucita, aprovecha su imbatibilidad momentánea para empezar a hacer daño, destrozar a Barley en solo dos golpes, colocar el mortero, cubrirse con él del ataque de Nani y ahí es cuando empieza la fiesta definitiva de las bombas.

Si vemos con detalle la jugada la culpable de todo es la espectacular habilidad estelar de Penny, Explosión final, un extra para el cañón que al caer destruido dispara una última descarga de bombas con 1680 de daño cada una, lo que hace imposible la supervivencia tanto de Nani como de Barley.

Aunque las cajas de ptenciación aumentan también la vida, la debilidad de Nani y el potente daño de las bombas rompen por completo la partida, las previsiones e incluso las apuestas que sobre la marcha cualquiera que vea el vídeo se imagine, porque no tiene ningún sentido lo que pasa (y lo mal que lo juega la dupla que pierde).

Es un guiño simpático en forma de repetición de Brawl Stars, pero si te eliges Penny y llegas a una situación como esa, ya sabes que tu cañón puede protegerte y que tiene mucho más daño del que puedas imaginar en espacios cerrados. Aunque no sé si esto tiene comparación con el Darryl 1v3 en atraco.

Compartir
Artículo anteriorLa carrera de Brawl Stars, los 8 brawlers más rápidos del juego
Artículo siguienteEl wombo combo entre randoms más bestia jamás visto en ARAM
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta