Compartir
remodel penny jessie robots brawl stars

Dentro de la constante renovación de Brawl Stars, unos de los cambios menos prioritarios son los más que esperados remodel de Jessie o Penny, y cuando todo parece estar cerca a través de las numerosas pistas, un nuevo golpe parece frenarlo.

El equipo de desarrolladores, liderados por un Frank Keienburg, en repetidas ocasiones han confirmado la intención de que las mencionadas brawlers reciban novedades cosméticas. Sin embargo transcurren las semanas, y los meses, se incluyen guiños en ilustraciones que alimentan teorías, y todo sigue tan cerca y tan lejos.

Y cuando ya parecía que podría ser una sorpresa para la Temporada 8 de Brawl Stars, el mazazo de la nueva ilustración como troleo final. En ella podemos ver tanto a Jessie como a Penny y a los robots en la chatarrería. Casualmente, estos también sufrirán un remodel dentro de poco. Y Supercell nunca da puntada sin hilo.

El problema viene cuando esta pista tenemos que cancelarla a causa del famoso logo rojo de Brawl Stars, que básicamente viene a advertir, o eso nos comentaron alguna vez en el pasado, que si lo vemos en una ilustración es que no hay ninguna pista escondida ni de la Brawl Talk más cercana ni de la próxima actualización.

Poco importa que en la hoja de ruta aparezcan esos remodel, en una lista que también incluye a Crow Fénix. O es un nuevo troleo, o la inclusión del logo rojo viene a avisar que sí, que llegarán, pero no en la nueva actualización que requería numerosos cambios más importantes entre arreglo de bugs, balances, y el cambio a la Temporada 8, justo tras el regreso de las vacaciones de parte del equipo, y por tanto habiendo tenido menos tiempo de preparar más cosas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta