Es Noticia
La última pista del remodel de Penny, ¡directo a la Temporada 13!

La última pista del remodel de Penny, ¡directo a la Temporada 13!

DMQ
El remodel de Penny en Brawl Stars
El remodel de Penny en Brawl Stars

Dice el refrán que la paciencia es la madre de todas las ciencias y como fan de Brawl Stars es imposible no abrazar la idea después de esperar durante casi un año el ansiado remodel de Penny, una variación en el diseño de personajes que ahora parece convertirse en realidad con la nueva pista a menos de una semana de la Brawl Talk preparada para la Temporada 13.

En los últimos días Brawl Stars está comenzando a componer la ambientación veraniega de la Temporada 13 con diversas piezas de un puzzle en el que aparecen robots, alcantarillas, medusas y un kraken que parece apuntar a un nuevo villano en modos de juego, pero entre medias de todos esos sneak peek se deja ver algo más el destello de un gorro pirata.

En la última imagen oficial del juego Mr. P protagoniza una llamada a la acción en la que se le pregunta a la comunidad cuáles son los brawlers principales en la elección y cuáles son sus mayores miedos, una propuesta para generar contenido que acaba con otro tipo de respuestas después de ver el detalle en la zona superior izquierda de la nieve.

Con el entorno del Snowtel presente y el famoso jefazo mirando a través de la ventana, Brawl Stars coloca en el horizonte el famoso gorro de Penny con la calavera oculto entre la nieve para darle un plus de protagonismo al personaje cuando a día de hoy nada tiene que ver la temática actual, una pista habitual que le dirige a pensar en la próxima Brawl Talk.

El gorro de Penny

En agosto de 2021 el gran jefazo, Frank Keienburg, habló de varios remodels tanto de personajes como de skins y aunque varios de ellos no se han cumplido a poco del año, el de Penny parece ahora convertirse en realidad al simplemente haberla colocado en el primer plano a las puertas de una Brawl Talk que se hace realidad este viernes 25 de junio.

De hecho lo más interesante es que con el gorro se pone de manifiesto la presencia del personaje sin mostrarlo en absoluto como aclarando que precisamente ese gorro lo pierde por completo y aparecerá con otra apariencia...aunque sería raro verla con otra vestimenta. La respuesta llegará el viernes 25 con todas los adelantos de la Temporada 13 en el que seguramente sea el anuncio del nuevo acompañante del trío de Buzz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando