Compartir
Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

El abanico de posibilidades sobre las skins de una temporada se abre como un abanico de posibilidades durante una Brawl Talk, un estallido de colores y variedades que cambia por completo cuanto se comprueban los detalles y precios de cada una de ellas, algo que deja a Amber de la Vega como una de las grandes dudas de la Season 6.

La evolución de Brawl Stars desde la implementación del Brawl Pass hace casi imposible hablar mal de una skin y es que su universo ha crecido tanto en el último año tanto a nivel de gameplay, de meta como de creaciones que es palpable solo con un repaso de sus actualizaciones, pero hay pequeños movimientos difíciles de entender.

En un solo repaso visual a las skins de la Temporada 6 con el entorno del salvaje oeste parece difícil criticar alguna, de hecho son creaciones espectaculares que de primeras entran por los ojos sea cual sea el precio, pero en la comparación de los mismos algunas salen especialmente beneficiadas al unificar extras y gemas.

En este caso Amber de la Vega varios pasos por detrás, por ejemplo, de la versión pistolera de Edgar y es que el precio de las gemas le da normalmente un valor al diseño, pero también a la suma de efectos en habilidades, ultimates y poses más allá a la base de la creación, lo que suma para muchos jugadores.

Amber de la Vega: cuesta 149 gemas y a pesar de versionar a El Zorro de una manera espectacular, solo tiene nuevas poses de victoria y derrotas. Eso sí, visualmente es espectacular tanto en el uso de la espada para atacar como en el movimiento de la capa.

Edgar gatillo veloz: en cambio Edgar parece subirse al altar de los dioses con un precio de 79 gemas, poses de victoria y derrota y varios efectos nuevos en los ataques, algo que le da un plus ante la mexicana.

Obviamente esto no es más que una percepción subjetiva de lo que significa gastar gemas para comprar una skin, un gusto personalizado que a veces nada tiene que ver con interacciones in game, pero sí es cierto que en la búsqueda de una experiencia más completa Edgar gana de calle la batalla en el 1v1 del salvaje oeste.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars rompe los moldes con Aniquilación, epicentro robótico
Artículo siguienteBrawl Stars: los 6 mejores brawlers para Aniquilación en su regreso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta