Compartir
Los parecidos razonables de Squeak en Brawl Stars

La aparición de Squeak en la última Brawl Talk como el próximo personaje preparado para aterrizar en Brawl Stars cambia por completo el gameplay establecido, pero buceando más allá en un solo vistazo su aspecto recuerda al de otros personajes reconocidos tanto del cine como de los videojuegos.

Poner en pie una extraña masa viscosa azul siempre trae sus consecuencias aunque sea en forma de memes y es que la historia del nacimiento de Squeak es bastante curiosa de por sí, pero más lo es su apariencia cuando lo comparamos con otros personajes relativamente conocidos.

Aunque en su caso no deja de ser más que un conjunto de babas de Ruffs, algo realmente preocupante si el personaje termina con la capacidad de reflexionar sobre ello, su masa corporal recuerda a la de tres personajes concretos: Bob, Blandito y Viscoso y Cluck.

Seguramente Blandito y Viscoso sea el más conocido de todos ellos por formarse como una skin significativa en Fortnite ya que abrió el capítulo 1 de la Temporada 2 del juego de Epic Games, por lo que se convirtió en un deseo de muchos jugadores después del famoso gancho que preparó la compañía.

La masa es bastante parecida a la de Squeak y de hecho está humanizado en articulaciones y sentidos, por lo que se parece bastante más allá del toque cartoon del brawler, algo que se aleja más en el caso de los otros dos personajes. De Fortnite sale también Cluck, una versión pájaro con diferentes colores que tiene versión azul…pero este con una composición algo más cercana a la batalla.

El tercero en discordia es Bob (B.O.B.), el simpático personaje de la película Monstruos y alienígenas que se define por ser un ente indestructible, otro personaje gelatinoso que se parece bastante al alienígena de la tripulación de Ruffs aunque solo sea por su figura.

Los creadores de Brawl Stars suelen tirar de personajes conocidos para homenajear ciertas franquicias y de ahí sacar ideas propias tanto para nuevos brawlers como para skins, por lo que veremos si en un futuro dejan alguna pista más allá de estos nombres para saber exactamente cómo se formó Squeak desde dentr.

Compartir
Artículo anteriorEl peor matchmaking jamás visto en la Liga Estelar, ¿por qué?
Artículo siguienteEl extraño icono que hasta ahora no habías visto en Noqueo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta