Es Noticia
Las 10 peticiones para mejorar Brawl Stars a lo largo de 2022

Las 10 peticiones para mejorar Brawl Stars a lo largo de 2022

DMQ
Paula Supercell, la community manager de Brawl Stars
Paula Supercell, la community manager de Brawl Stars

El proceso de evolución de Brawl Stars en 2022 tiene muchas promesas pendientes para convertirse definitivamente en el mobile más importante de Supercell, pero para ello debe poner en pie un listado mucho más grande de lo imaginable y por eso lo proyectamos en 10 peticiones gigantescas.

Colocarse en la mente de los creadores de Brawl Stars es mucho más difícil de lo que parece, horas de trabajo para poner en pie un universo gigantesco con la idea de atrapar a la comunidad hacia algo mucho mayor. Ahí las ideas emergen, crecen y hasta se descontrolan, pero ojalá saber que en 2022 llegarán alguna de estas 10.

Intercambio de emotes

La creación de un mercado dentro de Brawl Stars es un imposible según los propios desarrolladores, pero el hecho de intercambiar algo tan simple como un emote que no afecta el juego es más que posible, una maravilla para enganchar a la comunidad algo más.

Un creador de modos de juego

Si el Map Maker ya fue un éxito para facilitar la jugabilidad el hecho de darle todas las herramientas a la comunidad para crear sus propios modos de juego sería increíble, algo que muchos ya han hecho por su cuenta sin tener todas las facilidades. Y si además hay un espacio de prueba, todo explotaría

Compartir mapas

La evolución natural del Creador de Mapas tiene todavía muchos escalones pendientes y el siguiente es la posibilidad para compartir mapas desde dentro y fuera del juego, algo básico para probar con compañeros más allá de incluir a amigos en equipos. Un must.

Indicador de latencia

El ping y la latencia son dos de los grandes problemas de Brawl Stars y más allá de la necesidad de nuevos servidores en otras regiones, los problemas para jugar con solvencia deben ser solucionados.

Mejorar el matchmaking

Reddit es un cajón repleto de peticiones para cambiar el matchmaking en todo tipo de partidas, y es que no es raro ver una partida en la Liga Estelar con brawlers al nivel 1 entre los de máximo nivel, algo que no debería ser posible.

Sistema de reports

La ampliación de los equipos de trabajo tiene como consecuencia llegar mucho más lejos en la creación de un ecosistema sano, algo que debería transformarse en un sistema de reports para ese tipo de jugadores que destrozan las partidas.

Sistema de voz in game

Por ahora ningún juego de Supercell tiene esta mejora pero cualquier MOBA de nivel lo hace, algo necesario para jugar en equipo más allá de la conexión externa en grupos. Sí, es necesario y sobre todo ahora con la Liga de Clubs.

Hockey

Los modos del basket y el volley funcionaron a la perfección y aunque no son permanentes, volverán en algún momento al juego. Por ello el salto deportivo podría pasar ahora al Hockey, una petición interna del propio Dani Medeiros que quizás llegue a lo largo de 2022.

Lore ampliado

La narrativa del propio juego con las pistas constantes es uno de los mayores ganchos de Brawl Stars con su comunidad, y aunque a veces parecen pocas, el gran problema es que no todas están conectadas con el propio juego. Más allá de los especiales con cada Brawl Talk, el juego necesita un extra de lore prolongado a lo largo de la temporada y no sólo en la previa de los pases para gastar gemas.

Remodels

Penny, la skin de Crow Fénix y los robots llevan medio año a la espera de un remodel pero hay varios personajes que necesitan una limpieza, algo difícil en cuanto a prioridades teniendo la urgencia de sacar brawlers casi mensuales, pero vital para seguir creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando