Es Noticia
El pack de los pins animados, la última oferta vista en Brawl Stars

El pack de los pins animados, la última oferta vista en Brawl Stars

DMQ
El pin animado en Brawl Stars
El pin animado en Brawl Stars

El desarrollo de la Temporada 6 de Brawl Stars a la espera del Brawl Pass con los contenidos relacionados con Belle siguen su puesta a punto desde el cambio de balance, pero ante el hype de manejar a la ladrona la tienda se renueva con un nuevo pack, los pins animados épicos.

La cuenta atrás para ver a Belle casi como la única personaje elegible en Brawl Stars hace de la francotiradora el único foco en el horizonte, pero la realidad es que en esa espera el juego sigue generando tentaciones para el jugador cada vez que se reinicia la tienda a primera hora del día.

Con dos meses por delante de Temporada 6 y el hype de tener a Belle y Squeak como grandes alternativas, el gasto de gemas tiene tantas posibilidades como dinero se quiera gastar en el juego y ahí es donde entran los packs de skins, vidas extra para los desafíos o pins animados.

En este caso Supercell apuesta por una rebaja en la versión épica de los emotes hasta reducir el precio de 50 a 39 gemas con la idea de ofrecer un pin animado alternativo a los que ya se tengan, un disparo al aire para satisfacer a los completistas con una oportunidad única.

Obviamente la prioridad siempre será tener primero el pool completo de brawlers con todas sus pasivas y activas, por lo que los gadgets y habilidades estelares serán una prioridad en cuanto salgan a la tienda, pero este tipo de ofertas está hecho para un jugador más experimentado con ganas de probar esa lotería del azar.

Con Squeak en el horizonte nuestra única recomendación es que se ahorre para él, porque el alienígena estará roto de salida y no sabremos si tardará mucho tiempo en recibir un nerf, por lo que si quieres gastar en algo lo mejor será hacerlo en él ya sea con gemas o con cajas, ya que al ser un brawler mítico no será fácil verlo salir en cajas con facilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando