Es Noticia
Las 10 versiones de Piper, desde Disney a Naruto

Las 10 versiones de Piper, desde Disney a Naruto

DMQ
Las 10 versiones de Piper en Brawl Stars
Las 10 versiones de Piper en Brawl Stars

La evolución de la animación desde las series de ficción tanto infantiles como en animes marca un barrido de estilos capaces de devorar a cualquier personaje para adaptarlo a su sello, pero ¿qué pasaría si se hace eso con un brawler como Piper desde la perspectiva de Brawl Stars?

La famosa francotiradora es una de las referentes más potentes del videojuego de Supercell y, como icono de una gran parte de jugadores, es el foco de muchos fan arts multiplicados por la comunidad, aunque hasta ahora nunca se había visto una creación tan multidisciplinar.

Con la idea de llevar la imagen de Piper a otras ficciones, Cindy0412 hace diez retratos hasta llevarla a Gravity Falls, Naruto, Disney, Hora de Aventuras o Las Supernenas entre otras tantas y de ahí nace un cuadro general tan variado como sorprendente por cómo puede llegar a evolucionar el propio personaje.

Lejos de la personalidad desplegada por Piper en las diferentes animaciones en los más de dos años de vida de Brawl Stars, esta creación simplemente juega con el brawler para llevarla mucho más lejos a través de otras series, y sorprende lo realista que se ve a ojos por ejemplo de Phineas y Ferb o Naruto.

Más allá de relacionar algunos retratos con personajes de la propia ficción, porque esa Piper en Naruto tiene todos los rasgos de una Tsunade joven, la realidad es que con unos parámetros sencillos se puede llevar cualquier rasgo a otra animación siempre que haya un nivel alto como el de Cindy en este caso.

A partir de ahí solo queda soñar con un crossover imposible hasta ahora nunca visto en Brawl Stars más allá de la relación del propio juego con Line o el PSG, por ahora las dos únicas marcas vinculadas a skins externas. Eso sí, el choque con Fall Guys sigue vivo con el guiño del agua de cara a la temporada 7, veremos si tiene algo de fuerza en las próximas semanas.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ale

    lamentablemente sí xd

  2. Nee chan

    Me gusta mas la versión de naruto

  3. Pipe es un personaje de brawl stars

  4. Emiko ° TPN

    Buenos los dibujos, pero no le da a Naruto, se parece a Tsunade xd. Y otra cosa ¿¡quien porongas es piper!?

  5. FireBall

    Creo que es un personaje de Brawl Stars (un juego mobil)

  6. Ivan

    muy buenos los dibujos pero Quien poronga es pipe

  7. ValentzB9PL

    Se ve feo xd

  8. Adriano

    La de Disney

  9. Jj

    Caca no se quien es piper

  10. Antonia

    Me encanto

  11. Xd

    Me encanta la de versión Naruto

  12. Alex

    No la de Naruto

  13. Joaquín

    La mejor es la primera

Cargando