Es Noticia
Piper Lunar, estrella eclipsada por un importante bug en Brawl Stars

Piper Lunar, estrella eclipsada por un importante bug en Brawl Stars

DMQ
Piper Lunar skin brawl stars
Piper Lunar skin brawl stars

El Festival Lunar 2021 ha dado comienzo en Brawl Stars, pero no todo son festejos y celebración. En este miércoles 15 de septiembre también se conmemoraba la llegada de la preciosa skin de Piper Lunar, aunque lo ha hecho con un tremendo e inesperado bug.

Mientras que algunos están contentos con la llegada de los emotes gratis, el primero de una lista de regalos que durante esta semana nos harán conseguir Megacajas y hasta gemas gratis, otros se han ido directamente a la tienda a comprar o probar este nuevo aspecto de Piper, y es donde ha saltado la liebre.

En numerosos dispositivos, especialmente Android, la skin de Piper Lunar provoca un extraño tembleque en la pantalla. Un gesto realmente molesto y que afecta muy directamente a la experiencia de juego provocando una desagradable sensación, que se amplifica con el tiempo.

Un usuario lo ha puesto en conocimiento de algunos miembros de Brawl Stars, y el propio Dani Medeiros, Community Manager del título de Supercell, ha confirmado que efectivamente es algo que le ocurre a bastante gente: "Trabajaremos en una solución para ello. Pero no sabemos cuándo podremos lanzarlo. Ya veremos".

En algunos casos, ese temblor en la pantalla se produce únicamente al disparar, lo que no quita que sea menos desagradable. Aunque en otros casos más graves sucede en todo momento, durante el movimiento o acciones de Piper Lunar.

Sin duda esta no es la manera con la que Brawl Stars querría haber empezado este Festival Lunar, pero ya están manos a la obra para solucionarlo, y que esto no reste ánimos a aquellos que pretendían hacerse con la skin. Pues si no es durante el día de hoy o mañana, la solución llegará pronto y se podrá disfrutar de ella en todo su esplendor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando