Compartir
Piper Lunar, la nueva skin de Brawl Stars

El acoplamiento de cada skin en Brawl Stars tiene tantas peculiaridades como efectos, ataques, estelares y gadgets hay detrás de cada brawler, aunque en el caso de Piper Lunar todos ellos se han visto minimizados por una lista curiosa de bugs.

La sensación de comprar una nueva skin tan espectacular como Piper Lunar debería ser una experiencia perfecta para todos los jugadores, pero en algunos casos la sensación según ciertos dispositivos deja cierto recelo en los usuarios.

El dilema de todo lanzamiento es evitar los errores al 100% de cualquier tipo, sobre todo cuando hay un gasto económico incorporado en la compra de gemas o directamente de una skin, por eso frustra bastante ver que existen este tipo de imágenes.

En el primer día algunos jugadores vieron disminuido su gameplay por un extraño temblor en algunos usuarios de Android al usar la skin de Piper Lunar, pero eso se prolongaba a algunos aspectos más que se han ido conociendo con el paso de las horas.

En este caso la situación no es grave porque apenas afecta al gameplay, ya que al parecer algunos jugadores no ven los efectos añadidos de la nueva skin en los ataques prolongados del segundo gadget de la francotiradora.

Obviamente este perfil es lo suficientemente banal como para no modificar la experiencia de juego en la partida, ni comparación con un temblor, pero sí que puede llamar la atención de algunos compradores después de haber gastado gemas en un día de lanzamiento.

Con la respuesta oficial de Supercell para trabajar lo más rápido posible en la solución, si por algo se identifica Brawl Stars es por la atención individualizada a su comunidad con cada lanzamiento, más aún en temas tan importantes como estos, por lo que lo habitual es que en unas horas todo quede en una simple anécdota.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions podría haber acusado de tampering a G2 Esports
Artículo siguienteBrawl Stars bloquea las campañas de Supercell Make hasta nuevo aviso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta